![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
voy a interntar lo que hizo juan luna en su wheely king cuando puso spur 96 y pinion 12 alargar la corredera del perno de fijacion para que baje un poco mas el motor y gastar la caja donde topa el motor... si no funca mucho le chantamos el motor por delante, total !!!!! que le hace el agua al pescao jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno ya me volvi a tentar. no me pude aguantar.... vamos que el bosillo puede jajajaja....
ayer compre cargador triton ![]() 2 baterias de 3600 ![]() y no me aguante... me traje tambian una carcaza de rubicon ![]() y ademas un servo alto torke de 10 k con engranajes de metal asi que suma y sigue tambien encargue un motor axial de 55t ![]() es por el momento... espero parar por un rato y que no me siga picando el bichito.... ahora se me habia ocurrido conectar las dos baterias en paralelo y obtener al toke 7200mah y asi colocarlas juntas adelante y agrega mas peso no se si sera buena idea... que dice el publico... la idea la vi en internet que hicieron lo mismo.... mas peso adelante y mas autonomia... no es malo |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uffaaa...buenas compras...
pero 2 baterias son como 900gramos..creo que es mucho peso y el centro de gravedad va a subir demasiado.. salu2.Matador.. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmm no se que tanto pueda subir el CG, en este momento tiene el chasis lo mas abajo posible de echo casi topando en los diferenciales,es claro que subira la altura de una bateria mas pero no creo sea mucho
quisas habria que hacer las pruebas pertinentes en terreno y ver si se tumba mucho o no.... y decidir en dejarlas o sacarlas... ahora el peso no deja de ser 900 gr... quisas quede muy chancho... ay quede pillo |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Exelentes upgrades cristian, sobre todo el 55T. La lata maxima es que hay que encargarlo y son 20 dias.... pesimo.
No habra algun local que tenga el axial 55T ahoritas? por que de que me tinca, me tinca.... |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola estimado asle caso a milton por que de esa manero no dañas nada y te queda super bien yo lo tengo haci en mi toyota azul y funciona la raja, es lo major que puedes hacer yo le tengo un spurd de 96 y un piñon de 12 ....... te repito aslo como te cice milton........ saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no se.... no creo que allan en stok, habria que ver por ultimo si alguien vende uno usado.. jajajaj bueno lo malo de todas estas compra es mi señora.... cuando se entere que me gaste plata en todas estas cosas ufff.... lo mas seguro es que me mande a dormir al sofa jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
alguien tiene alguna imagen de como se hace ese injerto para tener la pelicula mas clara??? se agradeceria |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|