Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2009, 00:48:31   #151
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

de a poco las primeras fotos.....
Imágenes Adjuntas

evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 01:12:52   #152
Gabriel Lopez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Estamos de vuelta en Antof…….como describir el Raid de Taltal:
Creo y estoy seguro que a todos nos sorprendió la ruta ….muy buena ….con trepadas cortas …largas …filos…..quebradas ….arena… harta muñeca….para todos los gustos…..en síntesis un Raid redondo …buena camaradería y bien atendido…..
De todas formas lo recomiendo como visita obligada……se noto el esfuerzo…tanto en la fabricación de la ruta como en el campamento……

Los felicito por darnos un muy buen evento y espectáculo

Saludos
Alex Tomicic Gaviño
Presidente Ovejas Negras

Alex, en lo personal esperaba tus notas en este portal, nos has acompañado en estos últimos raid y quería saber cual fue tu apreciación del evento, muchas gracias y sabemos que para la próxima los oveja nos acompañan nuevamente.
Un abrazo a la distancia y si Dios quiere nos volvemos a ver en la maldita.

Gabriel López A.
Arena Track
Taltal
Gabriel Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 01:19:40   #153
Gabriel Lopez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Amigos,lo primero es lo primero,asi que FELICITACIONES por su Raid,realmente genial y creo que pasan a ser parte de la ruta raids de amigos como lo es el de los tocotrack,atención de lujo,el congrio frito espectacular,sopa marinera en la mañana para levantar a cualquier elefante con AH1N1,luego la albacora frita con el caldillo de pescado fue el gran remate culinario en este gran raid,el show y la camaraderia en la noche fue de pelicula,hace mucho tiempo que no lo pasaba tan tan bien,me rei muchisimo,pronto subo fotos y videos,ya que luego de meditarlo bastante decidi en forma indeclinable a no subir algunas fotos y videos que tengo ya que aparte de hacernos reir ,ehmmmmm podrian crear algunos problemas a mas de alguien jajajjajaja. asi que el editado de algunos videos tomara algo de tiempo,mas los videos de grabados de noche,ya que deberan pasar antes por un programa para aclarar mas la imagen,asi que lo primero seran algunas fotos.

Nuevamente felicitaciones a todos los organizadores de esta raid ,los amigos del Club Arena Track,que dieron todo lo podian por hacer de este un gran evento.tambien agradecer a los otros clubes participantes por ir y compartir.

Me gustaria tambien felicitar a los señores de Escondida Off Road y Ovejas Negras por su activa participación en el volcamiento,ya que reaccionaron rapidamente ante la emergencia y por el despliegue en socorrer.

y como no mencionar al Cabro Chico de Iquique ( amigo Cristian Guzman ) y el tremendo esfuerzo en venir desde tan lejos a compartir con nosotros y compartir por sobre todo las ganas de pasarlo bien ,aunque perdiera su cooler y su copa y no encontrara a Elisa en ninguna carpa y se olvidara de cual era la suya y nos tuviera buscandolo por todos lados al dia siguiente,a pesar de todo eso grande compadrito,luego vera sus fotos y videos y tambien ese video que no esta ni para programa de busca talentos ya que no clasifica jajajajja.

saludos a Isiviri que tambien vino desde Iquique con gran esfuerzo y con su pequeño hijo.

Gracias a todos,por los gratos momentos vividos.

saludos

Pablo EVO ( con caja que sobrevivio )

Pablo me sumo a usted en todo lo dicho y ahora a subir fotos.
Antiguo 21-07-2009, 01:21:17   #154
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Amigos,lo primero es lo primero,asi que FELICITACIONES por su Raid,realmente genial y creo que pasan a ser parte de la ruta raids de amigos como lo es el de los tocotrack,atención de lujo,el congrio frito espectacular,sopa marinera en la mañana para levantar a cualquier elefante con AH1N1,luego la albacora frita con el caldillo de pescado fue el gran remate culinario en este gran raid,el show y la camaraderia en la noche fue de pelicula,hace mucho tiempo que no lo pasaba tan tan bien,me rei muchisimo,pronto subo fotos y videos,ya que luego de meditarlo bastante decidi en forma indeclinable a no subir algunas fotos y videos que tengo ya que aparte de hacernos reir ,ehmmmmm podrian crear algunos problemas a mas de alguien jajajjajaja. asi que el editado de algunos videos tomara algo de tiempo,mas los videos de grabados de noche,ya que deberan pasar antes por un programa para aclarar mas la imagen,asi que lo primero seran algunas fotos.

Nuevamente felicitaciones a todos los organizadores de esta raid ,los amigos del Club Arena Track,que dieron todo lo podian por hacer de este un gran evento.tambien agradecer a los otros clubes participantes por ir y compartir.

Me gustaria tambien felicitar a los señores de Escondida Off Road y Ovejas Negras por su activa participación en el volcamiento,ya que reaccionaron rapidamente ante la emergencia y por el despliegue en socorrer.

y como no mencionar al Cabro Chico de Iquique ( amigo Cristian Guzman ) y el tremendo esfuerzo en venir desde tan lejos a compartir con nosotros y compartir por sobre todo las ganas de pasarlo bien ,aunque perdiera su cooler y su copa y no encontrara a Elisa en ninguna carpa y se olvidara de cual era la suya y nos tuviera buscandolo por todos lados al dia siguiente,a pesar de todo eso grande compadrito,luego vera sus fotos y videos y tambien ese video que no esta ni para programa de busca talentos ya que no clasifica jajajajja.
saludos a Isiviri que tambien vino desde Iquique con gran esfuerzo y con su pequeño hijo.

Gracias a todos,por los gratos momentos vividos.

saludos

Pablo EVO ( con caja que sobrevivio )

Gracias amigo Pablo por tus gratas palabras, sabes que ya estoy en Iquique bajo la lluvia y aun me cago de la riza de los buenos momentos vividos en este raid, de lo que recuerdo de la noche, es al wuaton conche.......re, golpeando una mesa con una botella toda la noche hasta abollar la mesa y dañarse su manooo, ( eso fue como 2 horas golpeando con sus 2 amigos chikititos ) .

Me gustaría nombrar a mi gran auspiciador de este Raid NORPOL GATTAVARA . Como tambien a Gabriel Lopez que me espero en antofagasta hasta que terminara de arreglar mi jeep, y a todo el Club Escondida off-road, que me esperaron en la negra para irnos en caravana, y preocuparese de mí, como uno mas de Uds. eso se agradece. A Pablo Evo, Que tampoco me dejo solo nunca y se cagaba de la riza de mis locuras nocturnas y jeeperas. Y para finalizar agradecer a un integrante de Arena track, que me atendio el ultimo dia de maravillas, y guardo mi jeep bajo techo y todo, " Lalo montero v6-3000 blanco" gracias lalo por tu apoyo .

PD: el otro año voy si o si, aunque sea solo, " uds. saben que soy de palabra " nos vemos el 2010 en el RAID DE AMIGOS TALTAL.

Cristian Guzman C.
RRPP
Norte A Fondo 4x4
Iquique.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 01:29:48   #155
Eric Rodrigo
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Gabriel Lopez Ver Mensaje
Estimado Eric muchas gracias por su copañia en este raid.
Nos fue de mucho gusto tenerlos en nuestra ruta, los chañaralinos como siempre unos mecánicos en la ruta haciendo todo lo posible por continuar. Para la próxima esperamos que puedas hacer la ruta completa
Solo tuvimos un volcamiento gracias a Dios, nada grave.

Atte Gabriel.
GRAClAS POR TODO GABRlEL..LAMENTABLEMENTE POR Ml TRABAJO SOLO PUDE ESTAR EL PRlMER DlA CON USTEDES..

EL DEBER ME LLAMABA Y NO PODlA ESTAR TAN DESCONECTADO PARA QUEDARME EL DOMlNGO COMO HUBlERA SlDO Ml DESEO...ME QUEDARON DEBlENDO EL PREMlO...JAJJAJAJAJ
UN ABRAZO!!..Y CUANDO ANDES POR ESTAS TlERRAS..AVlSA!!

ERlC
Eric Rodrigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 01:43:40   #156
Gabriel Lopez
Member
Top 100

Algo de ruta por el momento.
Imágenes Adjuntas

Antiguo 21-07-2009, 01:54:41   #157
evo_errante
Member
Top 500

2da tanda de fotos.....
Imágenes Adjuntas

evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 02:56:18   #158
ovejasnegras
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Gabriel Lopez Ver Mensaje
Alex, en lo personal esperaba tus notas en este portal, nos has acompañado en estos últimos raid y quería saber cual fue tu apreciación del evento, muchas gracias y sabemos que para la próxima los oveja nos acompañan nuevamente.
Un abrazo a la distancia y si Dios quiere nos volvemos a ver en la maldita.

Gabriel López A.
Arena Track
Taltal

No faltaba más….las cosas cuando son buenas…se dicen….y esto fue de muy buen nivel…

Están por la senda correcta y tienen una geografía privilegiada……donde se pueden mezclar todos los estilos y gustos….de todo un poquito….Trepadas…piedras….grietas….arena…y muy buenas bajadas….

Lo ideal es marcar un estilo propio…..hacer notar su entorno…y sacar el máximo provecho con lo que tienen… y porque no… en el próximo evento tirar una vuelta (corta) nocturna….en espera del espectáculo y la comida….

Saludos y los espero en la Maldita III
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 07:27:49   #159
Gabriel Lopez
Member
Top 100

continuamos
Imágenes Adjuntas

Antiguo 21-07-2009, 07:43:03   #160
Gabriel Lopez
Member
Top 100

mas de la ruta
Imágenes Adjuntas

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:34.