![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Member
Top 500
|
![]()
de a poco las primeras fotos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Alex, en lo personal esperaba tus notas en este portal, nos has acompañado en estos últimos raid y quería saber cual fue tu apreciación del evento, muchas gracias y sabemos que para la próxima los oveja nos acompañan nuevamente. Un abrazo a la distancia y si Dios quiere nos volvemos a ver en la maldita. Gabriel López A. Arena Track Taltal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias amigo Pablo por tus gratas palabras, sabes que ya estoy en Iquique bajo la lluvia y aun me cago de la riza de los buenos momentos vividos en este raid, de lo que recuerdo de la noche, es al wuaton conche.......re, golpeando una mesa con una botella toda la noche hasta abollar la mesa y dañarse su manooo, ( eso fue como 2 horas golpeando con sus 2 amigos chikititos ) . Me gustaría nombrar a mi gran auspiciador de este Raid NORPOL GATTAVARA . Como tambien a Gabriel Lopez que me espero en antofagasta hasta que terminara de arreglar mi jeep, y a todo el Club Escondida off-road, que me esperaron en la negra para irnos en caravana, y preocuparese de mí, como uno mas de Uds. eso se agradece. A Pablo Evo, Que tampoco me dejo solo nunca y se cagaba de la riza de mis locuras nocturnas y jeeperas. Y para finalizar agradecer a un integrante de Arena track, que me atendio el ultimo dia de maravillas, y guardo mi jeep bajo techo y todo, " Lalo montero v6-3000 blanco" gracias lalo por tu apoyo . PD: el otro año voy si o si, aunque sea solo, " uds. saben que soy de palabra " nos vemos el 2010 en el RAID DE AMIGOS TALTAL. Cristian Guzman C. RRPP Norte A Fondo 4x4 Iquique. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
EL DEBER ME LLAMABA Y NO PODlA ESTAR TAN DESCONECTADO PARA QUEDARME EL DOMlNGO COMO HUBlERA SlDO Ml DESEO...ME QUEDARON DEBlENDO EL PREMlO...JAJJAJAJAJ UN ABRAZO!!..Y CUANDO ANDES POR ESTAS TlERRAS..AVlSA!! ERlC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 100
|
![]()
Algo de ruta por el momento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Member
Top 500
|
![]()
2da tanda de fotos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No faltaba más….las cosas cuando son buenas…se dicen….y esto fue de muy buen nivel… Están por la senda correcta y tienen una geografía privilegiada……donde se pueden mezclar todos los estilos y gustos….de todo un poquito….Trepadas…piedras….grietas….arena…y muy buenas bajadas…. Lo ideal es marcar un estilo propio…..hacer notar su entorno…y sacar el máximo provecho con lo que tienen… y porque no… en el próximo evento tirar una vuelta (corta) nocturna….en espera del espectáculo y la comida…. Saludos y los espero en la Maldita III |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Member
Top 100
|
![]()
continuamos
|
![]() |