![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]()
guau, se viene en gande la cosa.........
ojalá encuentre un jeep para hacer de copiloto, nos vemos mañana... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya señores, se viene en "gande" la cosa como dice Gustavo, los artistas seriamos:
1.- RACN - Trooper 2.4 2.- TioTano - Trooper 2.4 3.- GSMITH/Flaco Rojas - Samuka 2 4.- Jean Uren - Samuka 20v/v 5.- Toño Morata/"ELLA" - Samuka 2 6.- Tatan - Samuka 2 7.- Toyot - Hilux 2.4 8.- JC Romero - Samuka Baleno 9.- P. hernandez - TLC 2F 10.- R. Hernandez - TLC V8(el TETANO) 11.- Pono Urrutia/GALGOS - Watara 12.- Gerardo Fuentes/Gustavo - Samuka 2 13.- Christian Rasse/" " - Samuka 2T 14.- Gonzalo Rasse - TLC V8 15.- Cristian Hube - Watara 16.- Pancho Milla - Terrano V6 17.- el "Pichula" - Samuka ?? 18.- Ale - Cherokee 19.- Victor - Cherokee 20.- Ale4x4 - SJ410 21.- Feña - Watara Corralero. 22.- Lukas Gerra - SJ410 23.- Nelson - Trooper 24.- Cristian - SJ410 25.- Xino - Vitarra 26.- barraza_skim - Samuka 27.- Solitariwolf - Cherokee 4.0 28.- Javier Juliá - TLC V8 29.- Martin Fredes - TLC 2F 30.- Ari Jeraldo - Hilux 2rz 31.- esteban - Z71 31.- Calamardo - Motard 32.- esteban -Motard2 33.- Berny - Samuka125 Quien mas se suma??????????? Saludos, GSMITH |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
nos vemos, mañana tempranito... saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
Va estar bastante bueno.... que mas celebrar mi cumpleaños jeepeando y mañana buscare la portada para la revista.... y ojala hacer una imagen con todos los jeep va estar muy bueno... se viene el reportaje completo mañana..... saludos a todos y nos vemos mañana......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Espero ver fotos, el troopito todavía está en rodaje como para forzarlo.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
uta no pude ir quede re pikao, tenia que ir a dejar a mi papá al aeropuerto a las 12:30 no alcanzaba a llegar a islon....:(
![]() ojala hallan mas salidas saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Señores me disculpo publicamente por no asistir hoy, pero estaba con "casi porcina" y tenia que cuidarme, ya que hay compromisos laborales que cumplir durante esta semana que viene, para la otra me anoto si o si da lo mismo donde sea.
Ojala la hallas pasado de lujo, y suban fotos luego pa hechar una mirada a la ruta ... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos Soy nuevo en la Cuarta Region y no eh podido coincidir con sus encuentros en mis descansos, trabajo 20X10 en huasco y justo cuando hacen salidas yo estoy en turno, no es justo, Saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
El que tenga fotos me las puede enviar al mail porfa... que estoi haciendo un reportaje.... y necesito fotos los que quieran salir que me manden las fotos...grcias berny
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
POR FAVOOOOOOOOR publiquen fotos del paseo
|
![]() |