Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-07-2009, 21:47:46   #141
Jonny_Cat
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Muchas felicitaciones por un excelente raid, la ruta estuvo muy buena y el show en el campamento fue excelente y muchas gracias por todo.

Rodrigo Guerra
Team Ovejas Negras
"Una oveja sin tornillo"
Jonny_Cat está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 22:33:34   #142
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

amigos todos, quiero felicitar a la organización de este raid, por tan lindo evento, agradecer a Claudio Diaz y familia por recibirme demaciado bien, y a todos los integrantes de Arena track, por el apoyo.
la ruta fileeete, nada que decir, y la camaraderia la cagoo, estoy totalmente conforme y no me arrepiento para nada el esfuerzo realizado por venir soolo desde Iquique, en Representacion de NAF les doy las gracias totales. y me comprometo a estar ahi denuevo, con mi suzukito standart y mi club NAF.

Ya se vienen las fotos y videos. estuvo bonito el show de las trepadas.

Cristian Guzman
RRPP
Norte a Fondo 4x4
Iquique
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 00:16:39   #143
Gabriel Lopez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Eric Rodrigo Ver Mensaje
HOLA...MUY BUENA LA RUTA..YA REGRESE.... !!.. UN ABRAZO Y UN SALUDO PARA TODA ESA GENTE CARIÑOSA QUE CONOCI Y ME ENSEÑO LOS TRUCOS DEL JUEGO.. JAJAJA...( EL KIWI QUE ERA NUESTRO GUIA...PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO...SOY MAS DE VIAJES DE AVENTURA) ESPEClALMENTE SALUDOS PARA LOS DEL TEAM CHAÑARAL!!! LOS MEJORES MECANICOS EN RUTA..

UN ABRAZO..

ERIC ( LAND ROVER DISCOVERY... THE BEST 4X4X FAR )

P.D.: OJALA ALGUN FOTOGRAFO SUBA LAS GRAFICAS... PORQUE ESTABA DE MIEDO!!!!... CREO QUE HUBO 02 VOLCAMIENTOS, SIN CONSECUENCIAS FATALES ..SOLO FIERROS)...Y UNOS DE UN VITARA QUE QUEDARON COLGANDO AL ACANTILADO ANTES DE LAS DUNAS, CREO QUE AUN SE VIENEN CAMBIANDO PANTALONES.... JAJA )
Estimado Eric muchas gracias por su copañia en este raid.
Nos fue de mucho gusto tenerlos en nuestra ruta, los chañaralinos como siempre unos mecánicos en la ruta haciendo todo lo posible por continuar. Para la próxima esperamos que puedas hacer la ruta completa
Solo tuvimos un volcamiento gracias a Dios, nada grave.

Atte Gabriel.
Gabriel Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 00:45:05   #144
ISIVIRY
Junior Member
Newbie

Estimados amigos ya estoy de vuelta en Iquique, pero lo importante de todo es que valio la pena poder ir a compartir con ustedes de este hermoso raid. Amigos considero que fue un exito redondo en la cual me hicieron sentir el verdadero espiritu jeepero el cual es ir a disfrutar de la cordialidad de las personas junto a nuestros 4x4. Felicitaciones a cada uno de ustedes que se esmeraron en que las cosas salieran bien, no nombrare de a uno porque sería mezquino y la lista es tan grande que se me puede quedar alguien fuera..
Amigos la ruta nada que decir filete, la hospitalidad impecable, la camaraderia de lujo !!
El próximo año anotenme desde ya porque alli estaré en su 10 Edicion.
Grande TEAM ARENA TRACK
ISIVIRY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 02:00:22   #145
Gabriel Lopez
Member
Top 100

Amigos
A eso de las 22:15 de la noche despedimos a los últimos jeeperos que nos acompañaron en nuestro raid , creemos que fue misión cumplida, nos quedaron algunas cosas pendientes y otras por mejorar, esperamos que para la proxima podamos concretar y que seas menores lo pendientes.
Agradecer el esfuerzo de cada uno de los jeeperos que nos acompaño en este raid como dice nuestro hermano isiviry nos los podemos nombrar a todos ya que se nos puede quedar en el tintero y seria ingrato.

Cuando se inician los preparativos del raid nos pusimos como meta realizar algo nuevo y creemos que se ha cumplido.

UN ABRAZO GRANDE A TODOS.
COMO SIEMPRE LOS ESTAREMOS ESPERANDO.
ARENA TRACK.
TALTAL
Antiguo 20-07-2009, 02:04:56   #146
Gabriel Lopez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ISIVIRY Ver Mensaje
Estimados amigos ya estoy de vuelta en Iquique, pero lo importante de todo es que valio la pena poder ir a compartir con ustedes de este hermoso raid. Amigos considero que fue un exito redondo en la cual me hicieron sentir el verdadero espiritu jeepero el cual es ir a disfrutar de la cordialidad de las personas junto a nuestros 4x4. Felicitaciones a cada uno de ustedes que se esmeraron en que las cosas salieran bien, no nombrare de a uno porque sería mezquino y la lista es tan grande que se me puede quedar alguien fuera..
Amigos la ruta nada que decir filete, la hospitalidad impecable, la camaraderia de lujo !!
El próximo año anotenme desde ya porque alli estaré en su 10 Edicion.
Grande TEAM ARENA TRACK
Cristian que bueno que ya esta en casa, gracias por el esfuerzo de usted y su hijo nos dejaste un hermoso recuerdo (y un parachoque jajajajaja).
saludos. mañanas continuamos con los posteos y esperamos poder subir las fotos.
Antiguo 20-07-2009, 10:13:38   #147
JFredes
Member
Top 100

Contactar con JFredes a través de MSN

Me sumo a las felcitaciones por la ruta y el esfuerzo en atendernos en campamento, de lujo la cena y la ruta de lo mejor muy variada en terreno.
Gracias y nos vemos el 2010.
J
EOA
JFredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 20:04:52   #148
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

hay fotos y videos para
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 20:42:58   #149
campy
Member
Top 100

Un saludo a los amigos de taltal muy bueno el raid y el caldillo reponedor mejor
pronto subire algunas fotos
campy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 22:57:41   #150
evo_errante
Member
Top 500

Amigos,lo primero es lo primero,asi que FELICITACIONES por su Raid,realmente genial y creo que pasan a ser parte de la ruta raids de amigos como lo es el de los tocotrack,atención de lujo,el congrio frito espectacular,sopa marinera en la mañana para levantar a cualquier elefante con AH1N1,luego la albacora frita con el caldillo de pescado fue el gran remate culinario en este gran raid,el show y la camaraderia en la noche fue de pelicula,hace mucho tiempo que no lo pasaba tan tan bien,me rei muchisimo,pronto subo fotos y videos,ya que luego de meditarlo bastante decidi en forma indeclinable a no subir algunas fotos y videos que tengo ya que aparte de hacernos reir ,ehmmmmm podrian crear algunos problemas a mas de alguien jajajjajaja. asi que el editado de algunos videos tomara algo de tiempo,mas los videos de grabados de noche,ya que deberan pasar antes por un programa para aclarar mas la imagen,asi que lo primero seran algunas fotos.

Nuevamente felicitaciones a todos los organizadores de esta raid ,los amigos del Club Arena Track,que dieron todo lo podian por hacer de este un gran evento.tambien agradecer a los otros clubes participantes por ir y compartir.

Me gustaria tambien felicitar a los señores de Escondida Off Road y Ovejas Negras por su activa participación en el volcamiento,ya que reaccionaron rapidamente ante la emergencia y por el despliegue en socorrer.

y como no mencionar al Cabro Chico de Iquique ( amigo Cristian Guzman ) y el tremendo esfuerzo en venir desde tan lejos a compartir con nosotros y compartir por sobre todo las ganas de pasarlo bien ,aunque perdiera su cooler y su copa y no encontrara a Elisa en ninguna carpa y se olvidara de cual era la suya y nos tuviera buscandolo por todos lados al dia siguiente,a pesar de todo eso grande compadrito,luego vera sus fotos y videos y tambien ese video que no esta ni para programa de busca talentos ya que no clasifica jajajajja.

saludos a Isiviri que tambien vino desde Iquique con gran esfuerzo y con su pequeño hijo.

Gracias a todos,por los gratos momentos vividos.

saludos

Pablo EVO ( con caja que sobrevivio )

evo_errante está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:24.