![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi jeep ya se encuentra en antofagasta, descanzando en la casa de los venandy, gracias amigo por madrugar para ir a buscar mi jeepito. ahora tengo que irme lo antes posible a antofa, para alcanzar a darle los ultimos tokecitos milagrosos jijijijiji.
PD: voy totalmente solo, asi que si alguien quiere ir de sanguchero me avisa. "k pese menos de 70 kilos eso sipo" jajaja ![]() Cristian Guzman RRPP NAF Iquique. |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 100
|
![]()
Estoy con el medio drama….la camio parece que no quiere viajar a Tal…..tengo graves problemas con un terminal de dirección….No le di importancia….pero hoy revise ...y es serio
![]() ![]() el año pasado para el Raid de tocopilla ...horas antes fallo la inyeccion .... espero no se repita Tomicic PD: San jeeperto escucha mis plegarias |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, voy a la zofri ahora, si alguien quiere encargar algo me llaman voy a estar como 1 hora por allá, Quien quiere aumentador de octanaje, algún copetito, pululos, o algo para la "dama" jajajajaja. A la noche parto en bus para antofa.
Saludos Cristian Guzman 78787894 NAF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cristian nos vemos en Taltal,mañana llego en la noche a antof y llegare a cambiar el aceite de la caja apuradito y el filtro. saludos Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Amigo cristian no alcanze a leer su mensaje asi k me kedo kn las ganas de comer pululos, chumbeke o unos mangüitos ya que por estos lares son muy escazos. si trae perfumes de baratitos me aviza pa poder aumentar la categoria de las bancas. nos vemos HUGO GONZALEZ VITARRO NEGRO TEAM ARENA TRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Member
Top 500
|
![]()
Falta muy poco para que comience la aventura en taltal, sone con el cambio de aceite y filtro de la caja,asi que no podre hacer locuras, de los Monster tengo entendido hasta ahora que iria el viejo Lucho,Pericote,el conche%&$#*,el pato explorer,mi teniente y yo,de los violentos iria el Izquierdo,el chicha,el benani,el daniel,el farias y creo que algun compañero de trabajo de los muchachos....asi que ya esta todo dicho,solo a esperar la partida a Taltal city..........nos vemos mañana.
saludos Pablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|