![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola ….alguien me puede dar el siguiente dato ………..cuales son los días exactos de ruta ……17 o 18 o 19 ……..
Es por un tema netamente logístico ………………………..mentira es para pedir permiso ![]() Saludos Tomicic Ovejas Negras |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El Viernes 17 y sabado 18 sera de inscripcion hasta la hora de la partida. para nosotros es importante saber la cantidad de personas que asistiran por el asunto de la comida En caso de que lleguen el viernes en la tarde los podemos trsladar hasta el lugar de campamento ya que se estara trabajando en el armado. si se quedan en taltal existe un lugar de campamento con baño sin ducha y una resindencial con descuento. Los dias de ruta seran sabado y domingo, las salida sera a las 11:00. cualquier duda o consulta llamar al fono d contacto o continuamos por este medio. atte GLA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y van quedando solo 10 días!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados envio los datos para llegar a talta desde antofagasta por el camino semi costero.
Desde la salida sur de antofagasta hasta el desvio son 43 klm sale un letrero que indica 180 km Taltal (FOTO 1) |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 500
|
![]()
Pelaito conosco muy bien ese camino,incluso marcha atras jajajjajaja maldita caja, 4 dias con torticolis jajajjajaja,nos vemos pronto,saludos...
Pablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
su compadre secreto espero que pueda venir con su vitarro. entiendo que llegaras el sabado en la mañana tu salidaa que hora es, para ver si traes a unos amigos que no conocen el camino. saludos Gabriel. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gabriel,bueno ya veo que te resulto lo de la foto de perfil,genial........oye el sabado me quiero ir a Taltal temprano en la mañana,creo que la mejor hora seria a las 8 ,no creo que antes,porq llegando d ela pega debo dejar lista las cosas que llevare,como la carpa,saco,herramientas,etc,etc.....y eso igual toma su tiempo y debo igual dormir algo para andar bien al dia siguiente,si les sirve a tus amigos,no tengo ningun problema,yo me voy por la ruta 5 y de ahi tomo el camino por paposo,osea mi camino poh jajajjaja. saludos Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Don pablo si puede trate de venirse 1 hora antes pa k llegue justo a la hora de salida que es a las 11 hrs. saludos hugo gonzalez vitarro team arena track |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|