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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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saludos a todos... una duda, mi mecánico me dice que el motor de mi samu II tiene suelto un pasador de pistón.... y está humeando algo...o sea quemando aceite... cuales son las alternativas terapéuticas??
1.- ajuste completo??? 2.- cambiar: retenes de valvulas (toy kemando) empaketadura culata, el pasador, reten del cigueñal, reten del leva? por ahi me dicen que NO conviene reparar sólo el pistón malo porque la compresión no queda igual y bla bla bla... AYUDA PORFA... gracias. |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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aprobecha el welito y cambiate noma...
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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esa es la cuestión... lo que sale arreglarlo es mucho... para quedar con el mismo motor... de ahi la klentura por otro motorcito con uno que otro perrito más...
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#4 |
Senior Member
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agrandate altiroo noma comapdre.. peor no va a quedar
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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hola Vitorio como estai, yo hice ajuste completo hace poco y me salio alrededor de 250 lukas con repuestos (no todo original) y mano de obra incluida... mi jeep es año 96 y con esto tengo motor pa varios años mas, pero obviamente algun dia kiero agrandar... 8)
yo no sacaria un motor tan nuevo todavia (si no me equivoco el tuyo es 98 ) y si la idea es cambiar a motor mas grande no se si pondria uno mas viejo pero depende de cuanto kieras gastar: motor + repuestos + adaptarlo al samuka + mano de obra ...y capaz qe tambien haya que hacerle ajuste :? ...ahora si encontrai uno gueno gueno juegatela ![]() :wink: salu2 Alejandro |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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hola estimado hendrix... maestro de la coctelera :D ... agradezco tu ayuda... pero cómo tu ajustaron tu motor por 250000???
![]() ![]() y con mano de obra y todo??? a mi me hicieron el presupuesto por el ajuste a 380.000 entre mano de obra, rectificada, y repuestos... ![]() ![]() saludos y de ahi les cuento cual fue el veredicto final.. :D |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
yo lo hice en el taller donde lo llevo siempre y ellos lo llevaron a la rectificadora, una picá que tienen de un viejo que arregla motores pa correr en las vizcachas seco pa trabajar culatas, pero justo cuando me toco a mi el viejo andaba de vacaciones asi que no le hice nada a la culata... ![]() si kieres te paso el dato pero es en stgo, y ellos te pueden ir diciendo que hay qe cambiar, asi consigues los repuestos mas barato, es un taller super confiable mi hermano tambien mantiene su camioneta ahi... lo otro es que puedes pegarte un pike un dia y hablar con mi mecanico directamente, quizas te diga algun precio aproximado depende lo que piense el que pueda ser, pero la cuestion es tirarse nomas a desarmarlo y ver con que te vai a encontrar adentro... capaz que no sea tanto salu2, avisame cualkier cosa y cuenta que decidiste... ah!! creo que Zanku tambien tiene qe hacer esa pega, pero completa directamente ![]() |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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lo mejor es desarmarlo y que vean lo que tiene... y lo logico es que cobren la mano de obra por armar-desarmar mas lo que sea que tenga, que puede ser desde algo chico, hasta rectificar entero y cambiar todo
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#9 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
si fuera el pasador, los retenes de valvulas no creo ke le salga mas de 80 lukas... asi ke hay ke ver bien lo ke tiene y segun yo su mecanico dramatizo mucho el asunto. ![]() |
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#10 |
Member
Top 500
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Si es por cambiar el motor, un Suzuki 1.6 o 2.0 Rugby
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