![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tienes que subir por camino de roca roja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 100
|
![]()
Hugo se nota, mira que ya no te esta quedando nada del vitara, tenga mas cuidado con las piedras ya que parece que se estan moviendo aqui en taltal, o bien si anda buscando una mina de cobre nos avisa. en todo caso esta buena la forma de limpiar la ruta.
Hoy don ruby sale a las pistas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Don gabriel lopez tiene toda la razon ![]() ![]() quebraron los soportes de la amortiguacion trasera) y ahora anda con los bigotes torcidos (un choque con una piedra que se cruzo y se torcio el parachoque) pero eso pasa donde el vitarro anda donde lo manden cerro, piedras, arena, chuscales y todo tipo de terreno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nos vemos pelaito jakjakajkaakjkajakjak espero no se moleste por el comentario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() QUEDANNNN 13 DÍAS!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 100
|
![]()
chuuuuuuuuuuuuuuuu que me queda a mi la bestia en el taller y el mecanico mas desaparecido que Bin Laden
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cristian,hablando con el Lucho Grandon,el se va en el Unimog a Taltal,y como el Unimog anda a 60 km/hr como maximo,quiere irse el viernes al medio dia aprox (según el) ah hacer dedo arriba en el cruce de la negra a algun camión que lo lleve,si quieres puedes ir con el y le ofrecen algunas pocas lucas a algun camionero buena onda hasta el cruce de taltal,bueno ah todo esto le comente y el me dijo dile que me acompañe a hacer dedo jajajajja,saludos Cristian,nos vemos por alla o por aca. Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
broka chico avisame y te voy a buscar por chileexpress a antofa sin costo saludos claudio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado Claudio al parecer todo marchando sobre ruedas. Estuvo buena la conversa ahi nos programamos para juntarnos el viernes en el cruce. Saludos Isiviry
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|