Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-07-2009, 15:38:13   #1
motomax
Junior Member
Newbie

Predeterminado decision por crawler

Estimados:

agradecere su ayuda en 2 puntos, ya que estoy decidiendome por una tamiya CR01 o una AX10 Scorpion, personalmente me gusta mas el CR01 por ser mas clasico, sobretodo con la carroceria del Land cruiser que la encuentro genial.

1.- para las competencias, alguno de estos 2 necesita modificaciones especiales.
2.- ambos compiten en la categoria 2.2?

muchas gracias.
motomax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 15:46:58   #2
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: decision por crawler

Cita:
Empezado por motomax Ver Mensaje
Estimados:

agradecere su ayuda en 2 puntos, ya que estoy decidiendome por una tamiya CR01 o una AX10 Scorpion, personalmente me gusta mas el CR01 por ser mas clasico, sobretodo con la carroceria del Land cruiser que la encuentro genial.

1.- para las competencias, alguno de estos 2 necesita modificaciones especiales.
2.- ambos compiten en la categoria 2.2?

muchas gracias.
Hola, son totalmente distintos. El tamuya te sirve para hacer Raid y un par de rocas de mediana/facil dificultad, ya que tiene chasis tipo escalera, etc.
La axial tiene chasis tipo U y es muy recomendale para crawler son espectaculares para eso.
En ambos casos hay que modificar, camiar neumaticos posicion servo, etc etc etc. un sin fin de cosas.

ahora bien, lo primero es que terreno es el que mas te gusta, Si es Rocas Crawler la Axial si lo quieres para Raid Tamiya.

Ahora como se te dijo en un post anterior en ambos casos tienes que considerar un costo adicional al Kit.
Si es que empiezas de 0 debes sumar cargador, radio, pilas, acelerador, motor, servos, que suman facil arriba de 150000 adicionales. Creo que empezar en el hobby debes contar minimo con unas 300 350 lucas.

Ese seria mi aporte.
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 18:21:25   #3
motomax
Junior Member
Newbie

gracias diente de leche por tu ayuda, pero ambos dicen que son RTC (supongo ready to crowl), con lo que entiendo vienen listos, no he podido ver el detalle de lo que traen, pero cuando yo me compre la Savage, decia RTR, que es ready to run, y solo faltaban las pilas y la bencina, no sabia que en estos kit de crowler no venia el control remoto y todo lo que le falta lo que tu dices, ahora por suerte yo tengo baterias, que son las que uso para el rotostar de la savage, cargador de pilas AA y de la bateria.

me gustaria saber tambien el tema de las competencias, si son realizadas por Twisted o no.

gracias.
Antiguo 02-07-2009, 18:37:23   #4
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Una vez realizamos una cometencia, pero habían 2 pistas para crawler y para los tamiya. Una de rocas y otra de obstaculos.
http://rccrawler.cl/page28/page36/page36.html

Ahora como te dije, en ambos caso tienes que comprar TODA la electronica.
Si sale RTC que me parece que es el caso de la Axial significa que viene ARMADA pero no tiene motor, ni acelerador, ni nada electrico. Existe tambien la version que es desarmada 100%
En el caso del tamiya viene absolutmanete desarmada, tiene que armarla 100% tu, que es lo entretenido, tienes que armar tornillo por tornillo y tambien sin electronica.
Que yo sepa la unica camioneta que viene 100%RTR es el Willy King

Saludos
RSH

Cita:
gracias diente de leche por tu ayuda, pero ambos dicen que son RTC (supongo ready to crowl), con lo que entiendo vienen listos, no he podido ver el detalle de lo que traen, pero cuando yo me compre la Savage, decia RTR, que es ready to run, y solo faltaban las pilas y la bencina, no sabia que en estos kit de crowler no venia el control remoto y todo lo que le falta lo que tu dices, ahora por suerte yo tengo baterias, que son las que uso para el rotostar de la savage, cargador de pilas AA y de la bateria.

me gustaria saber tambien el tema de las competencias, si son realizadas por Twisted o no.

gracias.
Antiguo 02-07-2009, 18:39:48   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: decision por crawler

Cita:

gracias.
Hola ..

Los kit de CR01 y axial les falta la electronica salvo algunos combos que puedes encontrar que viene RTR.

Competencias no hay, salvo un jamboree que se hizo en el Cach el año pasado donde se compitio en crawler y en trial.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 18:42:01   #6
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Lo otro... fijate bien que baterias tienes y su capacidad de carga (mha) lo ideal es que sea ente 3000 y 5000 que te de para 1 hora de juego o mas. menos que eso te durara el juego menos que un PUN...
Averigua bien tu decision para que tomes la correcta.
OJO que cuando veas tabmien aceleradores y motores no todos te sirven, es muy importante que tenagan FRENO sobre todo si quieres crawlear!
Yo creo que en este tema varios te pueden ayudar... todos comenzamos desde 0, si bien la inversion es GRANDE para comezar, no deberas incurrir en esos costos nunca mas si es que decides comprarte otro juguete mas...
RSH
Antiguo 03-07-2009, 12:41:58   #7
motomax
Junior Member
Newbie

y en santiago no hay grupos que se junten un dia en algun lugar y lleven sus juguetes a pasear el fin de semana??

yo tengo casa en pichidangui y llevo mi savage X a sacarle el jugo alla siempre que voy, pero ademas tengo circuitos cerca de mi casa, e incluso uno pequeño en mi casa, que para la savage ya no uso por el ruido (tengo guagua)...........por eso mi interes en un crowler electrico.
Antiguo 03-07-2009, 13:03:58   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
y en santiago no hay grupos que se junten un dia en algun lugar y lleven sus juguetes a pasear el fin de semana??

yo tengo casa en pichidangui y llevo mi savage X a sacarle el jugo alla siempre que voy, pero ademas tengo circuitos cerca de mi casa, e incluso uno pequeño en mi casa, que para la savage ya no uso por el ruido (tengo guagua)...........por eso mi interes en un crowler electrico.
Generalmente se avisan las juntas aqui en TA o el foro de ARC .. ahora el clima nos ha mantenido un poco distanciados de las pistas .. pero mañana vamos un grupo al Molino a buscar rutas para raid ya que ese lugar tiene lugares para crawling (rocas) .. pero esperamos encontrar alguna huella para nuestros 4x4 ..

Saludos !!!
Antiguo 03-07-2009, 15:48:48   #9
motomax
Junior Member
Newbie

que tipò de 4x4 van normalmente? estan muy preparados para 4x4? yo tengo una mitsu L200 4x4 con neumaticos originales........son poco 4x4, me servira para ir? ahora la lata es que yo trabajo casi todos los sabados del mes hasta las 14:00.....pero si hacen algo un domingo me podria sumar, si aperra mi camio.....
Antiguo 03-07-2009, 16:23:23   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
que tipò de 4x4 van normalmente? estan muy preparados para 4x4? yo tengo una mitsu L200 4x4 con neumaticos originales........son poco 4x4, me servira para ir? ahora la lata es que yo trabajo casi todos los sabados del mes hasta las 14:00.....pero si hacen algo un domingo me podria sumar, si aperra mi camio.....
Ojo que vamos a jugar con los RC ... para paseos de 1:1 esta el foro paseos ... este foro es exclusivo para RC off road ... ademas a donde vamos se llega en auto ya que es pavimentado.

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44:32.