![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a todos!!
En mi posteo anterior quise decir "prensa y volante". He analizado cada una de las opiniones y comenzare visitando la mestranza que realizó el trabajo del Embrague ![]() Me inclino por 2 cosas; 1.- Acostumbrarme a la modificación y revisar altura del soporte de caja, que tambien es nuevo y original, pero era levemente mas alto que el antiguo. 2.- Si persisten los tiritones, sacare la caja y revisare la deformacion del disco en una prensa hidraulica del taller de mi socio, junto con revisar con reloj comparador cada una de las pastillas. Para ver si hay diferencia en la altura o esta deformado. (El de la foto es igualito al mio, pero sin ranura entre pastillas) El jueves voy de boxeo a Copiapo cn San Francisco y en la noxe les cuento!! Atte. TERRANO II |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos!!!
Por si alguno de vosotros revisa esta historia, acá les cuento lo ocurrido hasta hoy: El embrague al parecer se "asento" (autoajusto prensa-disco-volante) o yo lo aprendí a conducir con cerámico, el caso es que casi no presenta problema a ecepción de un pequeño tiritón en algunas de las salidas de semaforos o al salir doblado desde un estacionamiento. Pero la cosa no me deja satisfecho tecnicamente, estare observando hasta tener la conclusión tecnicomecánica del; por que?? Agradecido y atento a vuestros comentarios se despide... TERRANO II |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, estaremos atentos a lo que pase compadre... yo acabo de ponerle un motor chevy v6 a una toyota y pasa lo mismo, segun el mecanico (que es muy bueno) debe asentarse bien el disco y luego volver a regular...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|