![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Ya niños, a entusiasmarse para salir este sabado o dgo. en la mañana .Puede ser shangrila , el cerro san cristobal o el parque mahuida.Horario como a las 9,30 a 10 hrs. Atento a comentarios saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Recuerden que el Viernes llueve y shangrila se pone un poco chucaro a la entrada ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo me anoto
don jarogo claro que estoy con la idea de armar un taller definitivo y seria el día domingo y lunes para aprovechar el fin de semana largo estamos en contacto saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Este domingo tengo una actividad familiar, por lo que tuve que postergar mi jeepeo 1:1 en Curiyork, estoy barajando la posibilidad de ir a jeepear sólo el sábado, pero si no resulta, obvio que me anoto!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahh .. si te falta jeep.. (motor) te paso el mio.. saludos... cordiales cumpita.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK ONLY MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Jajajaja ya po´pa´que conozca el barro... De lo contrario, me compro un VALDE y le tiro un poco... jajajja Hablando en serio, si no alcanzo a irme con un amigo que gentilmente ofreció llevarme, me voy en la moto, la dejo en la casa de Jimmy, en la tuya o en la de Ricardo, y subo igual... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaj recuerda donde nos conocimos en el encuentro jeepero de Vilches,,,, ahi andava y segun recuerdo tu ersa el que no subio el ceroo.. jajajaja y andava limpiecito.. ajjajaj valde... valde... estimado ningun problema .. guadela moto donde quiera mi casa esta diisponible,, saludos.. ahhhhh.. la cherokee de ricardo esa si que no conoce el barro.. jajajajaj saludos... Alexis Miño TEAM MASTERTRCAK |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yapo...esperemos hasta el viernes para decidir donde vamos el Sábado(shangrila o el cerro)...si es que la lluvia nos permite.
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
YYYYY???...como estamos para ir mañana en la mañana al cerro?...lloverá?...hasta que hora esperamos para decidir?.
Si decidimos hoy y amanece lloviendo mañana ovbio que se suspende. Atento a comentarios |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|