![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 |
|
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#252 |
|
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#254 |
|
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#255 |
|
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tengo mas todabia |
|
|
|
|
|
#256 |
|
Junior Member
Newbie
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
wena jorge la pillaste con la foto personaje twistedandes jajajajaja. Que lata leer estos comentarios del evento pero el año pasado este mismo señor señor ayudo en el evneto de los apaches en el cual modifico resultados en favor de su hermano y bla bla bla ya supieron la historia que lata que a un año de eso el mismo personaje cometa el mismo error. Pero es para tener en cuenta cuando salgan eventos organizados por esta persona lo que es yo por mi parte preferi no asistir para ahorrarme rabias, y parece que de los apaches tampoco se aparecieron muchos por aya, pero a parte lo que es la zona y el clima que les toco deben averlo disfrutado todos los asistentes.. Saludos a todos los jeeperos menos al de la foto jajaja. Esteban quedo la raja mi jaula el otro dia casi la probe en ritoke xd.. |
|
|
|
|
|
#257 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Member
Top 100
|
Estas fotos son un acierto lugar y momento mas critico de la competencia y donde Daniel Urrutia da alcance a Cristian Castillo que dijo "no lo vi". asi es la competencia
Y terminaron con un gran abraso demostrando el espiritu jeepero de verdad.... ![]() ![]()
Última edición por skull 001 fecha: 22-06-2009 a las 21:58:10 |
|
|
|
|
|
#260 |
|
Member
Top 500
|
Muy buenas fotos oscar.
Que bueno que las criticas la tomaron para bien y no como algo personal. Saludos y a la espera de las fotos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|