![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
komo van los avances flavio, le cambio la cara enseguida con los zapatos grandes saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya el dia viernes me dedique a sacar el tablero de la yota 1980, la verdad que este tablero tiene algunos detalles y voy a ver que hago con los tableros, me gusta bastante la idea de darle un toque de modernidad al interior y tambien hacer mas facil la instalacion del cableado, aca les dejo unas fotos que tome.
Mañana se va para que saquen el motor 18 R y coloquen el 2rz con sus cajas. Última edición por FLAVIO fecha: 12-12-2010 a las 20:43:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 100
|
![]()
Grandes avances ....
![]() me gustó como se ve con el tablero nuevo y el volante viejo.. le da un toque Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
En mi opinion dejaria las latas de la 80, lo demas de la new, tendrias la estetica de una 80 con la comodidad de una new.
da gusto andar en un vehiculo antiguo, pero con las comodidades de uno mas nuevo. SALUDOS MARIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Huu... k pena eso, la ubiera preferido con el interior original, se veia en muy buen estado y cuidado.
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1244144619 . |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tu sabes fantasma y has estado en la patagonia, lo importante que es andar en un vehiculo confortable en cuanto a interior se refiere, buena calefa, que funcione todo, etc. A mi tambien me encanta el look del tablero antiguo pero hay que poner en la balanza esas cosas y pensar que voy a andar todos los dias en ella. saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Pero la camio es tuya (envidiada por muchos), y tu sabras que haces con ela... Saludos.... seguimos los avances... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds. RN |
|
![]() |