![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jejejeje .. perro maldito y justo se llevo el filete .. jojojoj
Yo mas convencido de que Mahuida es la ruta para el sabado .. creo que es segura y tiene sus meritos a pesar de ser mas corta que otras. Pero tiene su entretencion ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Si está dificil shangrilá y el cerro, me adhiero a mahuida. Aunque cuando llueve y hay mucho barro, a veces suspenden el último tramo de subida para vehículos.En ese caso se podría partir del plano tambien. Hay una ruta muy interesante. atento a comentarios saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores ..
Pues saliendo de reunion por pega el fin de semana. Lamentablemente no puedo ir a jugar con los RC, debo venir a trabajar el Sabado desde la 10 hasta las tantas .. hasta ahora es presencial el soporte Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Saludos...
Buenos recuerdos bonita la ruta y acompañado del Asado y el perro quien lo llevo??? jijijijijij como corria ese perro con la carne Un abrazo a todos bonitos recuerdo RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a .. si me acuerdo de la fotos,,, yo no estaba ,,, andada trabajando... si mal no recuerdo.... pero como va la cosa de la lluvia?.. segun metereologia llueve creoo??
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sábado nublado y lluvia, Domingo Nublado.
Mínima 8 y máxima 14 grados en ambos días. Que lata Pelao, ojalá pudieras ir. Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
[BSALUDOS....
]PRONOSTICOS.... DE SEIS ESTACIONES METEOROLOGICAS CON ESTO NOS GUIAMOS POR ESTOS LARES.... http://chacabuco.cl/tiempo/pronostic...mparados.shtml RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO [/B] |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ella..... la meteresolosloslsosooologa.... saludos |