![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos, quisiera preguntar si existe la posibilidad de instalar los espirales originales de un cherooke o algun wrangler para efectuar un levante de susp. a un vitara... evitando asi poner topes de tecnil.... muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pd: quedo blandito.... Saludos Pancho Última edición por Coipo4x4 fecha: 15-06-2009 a las 15:34:02 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
La verdad a mi me interesa lavantar lo justo para instalar los 275/60 en llanta de 10.... tengo entendido que con 2" basta.... mi duda, me alcanza con los puros espirales???
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
MMMM... dudo que puedas solo con espirales.
Yo tuve en un tracker (vitara) con topes de tecnif de 4" atrás y 3" adelante, y le puse unos 275, 60r15 en llantas de 8.50" ... pero adelante hubo que, literalmente, "martillar" los tapabarros delanteros para que quedaran y doblaran bien. Atrás no tendrías problemas, pero adelante al doblar toparían, más aún, en llantas de 10". Es mi opinión y experiencia. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo creo que deberias probar, si no te la altura que buscas, le pones un topes chicos de technyl, no te saldra caro el material, ya que sera poco...
Última edición por Coipo4x4 fecha: 15-06-2009 a las 16:01:34 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|