![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy buena la salida... saltima que s eme quedo el repuesto del eje.... pa que vamos a decir... me quede con mas ganas de seguir con mi rubicon... aunque el bicho que me facilito don daza.... nada que decir... muy bueno....
ahora a taller para el ir el sabado proximo al cerro... les tinca???? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya... realmente rica la salida y buenas tallas jajajaja.
Pero debo ser honesto, faltó mi partner Jarogo. BUENA ONDA PARA TODOS, estuvo genial la salida. Acá las pocas fotos que tomé... En la 5ta foto se puede apreciar que el Defender burdeo no doblaba nada jajajjaja Saludos Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:18:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si se... ![]() No escribí en mala onda el comentario, en cada paseo lo paso la raja, y la verdad salgo para "sacarme el stress", así lo veo yo al menos. En particular, esta salida estuvo genial, y espero se repitan. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es la idea de cada salida.... pasarla bien y sacarle el stress!!!! les parece este sabado al cerro?? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
se ve que estuvo muy buena la salida, una lastima no haber podido asistir... aprovecho de hacer u na consulta tecnica del minuto... ¿tiene alguna consecuencia desde el punto de vista de la duración o efectividad, invertir los amortiguadores, de un crawler o en general, me refiero a dejar el vastago anclado a arriba en vez de abajo?
Saludos y felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Alguien tiene algun amigo que le guste la fotografia ??? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ve que estuvo muy buena la salida, lastima no haber podido asistir. aprovecho la instancia para hacer una consulta tecnica del minuto. ¿alguien sabe que consecuencia ( en funcionamiento y duración) podria tener el invertir la amortiguación de un crawler o en general, me refiero a pone el vastago anclado a arriba en vez de abajo?
Saludos y felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estuvo
muy buena la salida estará muy interesante la salida para el cerro con esta lluvia seguro esta mas k entretenidas las rutas con agua o alguna posita por pasar y toca algún posón de barro para los mas extremos que se atrevan a pasarlo saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|