![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
NeiraRC Milton (si termina los arreglos) Correcaminos Pelao alguien mas se suma ??? Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 11-06-2009 a las 12:29:02 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
trabajando full
en la F-100 WK para dejarla bien espero tener el 80% listo hoy a si mañana la dejo mas o menos pulida saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Neirarc esta listo con zapatos y winche nuevos jejejejejeje
cuidado q ya no me teendran q esperar en el raid jejejeje ![]() saludos Neirarc ojo el sabado llevo las ultimasssss cositas |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya pues señores .. ahi nos acomodamos en la toyo ..
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ya caballeros, todo arreglado para mañana... me quedo y parto a viña despues de la salida... Don daza... a las 9 en metro? ai donde esperamos a milton?? NeiraRC.. puedes llevar el servo porfa? nos vemos mañana... saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Señor .. estare a las 9 de la mañana en el lugar donde pasamos a buscar a Milton .. a un costado del banco estado .. Nos vemos .. carguen baterias y preparen cintas de tiro y winche ... llevo camara para las fotelis ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uffffffffffffffff
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que he webiado en esta WK F-100 estoy casi listo con las modificaciones me falta solo hacer los nuevos soportes para el body y estaríamos listos ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: hay nos estamos viendo en donde mismo |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estamos bien entonces para mañana..... dicen que llueve el domingo y no mañana ..... asique ojala lleguemos hasta las rocas grandes mañana...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|