![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 40
Mensajes: 367
|
![]()
complementando el aviso anterior.
que tal es el rocky diesel año 96 hacia adelante? es turbo? lo usare harto en carretera y ciudad y el respo en ripio y playa. es rapido?, lento?. como se compoprta el turbo?. el motor es muy antiguo? cual sera el rendimiento? es muy ruidoso? es incomodo? si lo compara con una terra nueva diesel como anda?, me refiero a que la terrano nueva diesel es mas rapida que las rechucha,. gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
![]() Cita:
no es ruidoso.. ni lento. Lamentablemente repuestos no hay muchos (no pide muchos tampoco) yo fui hasta punta arenas en uno de esos sin ningun problema, lo yipiee hasta que me aburri (con neumas 33 ) y nunca me dejo botado...... lo vendi con 100.ooo km y sin prblemas ahora, comparrlo con un diesel de ultima generacion no es justo....... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
|
![]()
un amigo compro uno, y ahora esta feliz pero tuvo sus problemas con el
probablemente porque eran tan caros cuando llegaron (estamos hablando de la nueva generacion a que hace alusion Kruger siempre), que la mayoria fueron a empresas que necesitaban esa mezcla de caracteristicas, ejemplo forestales. el trato de una empresa nunca va a ser tan bueno como la de un particular cuidadoso y que no te digan otra cosa. (gastate la luca y mete la patente a registrocivil.cl para ver cuantos y quienes lo tuvieron antes) ahora que lo tiene andando filete, me dice que le da sobre 12 en carretera, y como 10 en ciudad y eso que el disfruta todo el rato de la fuerza que tiene no es un auto, no es una terrano tdi, pero si anda bien, rapido, le cambio los bujes de la suspension asi que no anda para todos lados en caminos rapidos, es ideal para recorrer buenas distancias y meterse en lugares relativamente dificiles como en cualquier compra, no te calientes, revisalo con un mecanico que entienda realmente de diesel y de 4x4 y prevee los detalles que el vea que haya que cambiar para negociar bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 57
Mensajes: 33
|
![]()
La mayoria de los que circula fueron de mineras, es escaso de repuestos, pero mecanicamente es un jeep super confiable , de lo mejor que he visto , un amigo tiene uno del 98 , levantado con 31 y es aperrado , en rendimiento no le da mas de ocho X litro, tiene mucha fuerza viene de fabrica con bloqueo de diferencial trasero limitado,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Mensajes: 45
|
![]()
Como que no, si nos cagó la chapa de la puerta y terminamos subiéndonos como los Dukes de Hazzard!
Fuera de talla es un Jeep super aperrado, pero es dificil el tema de los repuestos. Al que yo tenía le falló la bomba de agua y tuve que arreglarla porque no pillé el repuesto. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|