![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puede ser, pero lo que no cuadra.. es que fue Automatico antes y ahora Mecanico, a mi me suena mi Turbio todo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Ojo, que a lo mejor se está aportillando una venta y se perjudica al vendedor por que la patente de la foto en el mercurio es algo asi como "WR-MZxx" , y la de chileautos es WR-TY55.....
Están seguros de las patentes consultadas... Mi humilde opinión, defensa para nadie por si acaso... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Raro raro...
Si el auto está en Temuco, ¿por qué las fotos son de una compraventa de Santiago? Las fotos que publicaron en Chileautos fueron tomadas en la compraventa Palace Car de Vitacura (Padre Hurtado) |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
hay que llamar a Gary y preguntarle la firme!!!!......algo asi como .......¿compadrito que hizo con el rav4?......¿lo vendio pal kilo o lo reparo?
asi salimos de la duda al instante...jjajajajjajaj saludos pd: me huele mal......sobre todo por lo de las patentes, lo de la transmicion puede ser un error de inscripcion en el registro civil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Coloca en google accidente y el nombre del personaje. Despues pincha el segundo link correspondiente al noticiero de chilevision, ahi se muestra un video del accidente en donde en un instante se muestra el numero de patente. Despues llamas al numero que aparece en chileautos y pìdile el numero de patente real. Última edición por Eduardopeña fecha: 08-06-2009 a las 21:43:53 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |