![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#761 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo le hice una parrilla al feroza...no la he cargado mucho, pero cuando le he echado todos los bolsos y cachureos de mi hija, no he tenido ningun problema. Voy a tomarle una foto y la posteo. atte Claudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#762 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
he visto tambien ferozas con parilla, las pescan en los bordes del marco de la ventana si problemas, tengan ojo con esto porque cuando cotize habian pelotas descriteriados que ofrecian perforar el techo.. yo les dije ni cagando, si he visto pescada en estos bordes.... Maestro: No jefe uste no sae, si le perjoramos el techo y le eshamos silicona... esa roja y queda super pichiruchi..... Banana: tay mas hue%&&% Con %$&$/mare!!!! eso estoy medio ansioso con el fin de semana parece saludos Banana PD nos vemos mañana Última edición por Banana fecha: 05-06-2009 a las 12:57:42 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#763 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pinchen este video, ojo con el logo de inicio......
que onda???????????????? http://www.youtube.com/watch?v=ukNRPE9Bzwk plagio o coincidencia??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#764 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve un samuca con foco cuadrado por que si hubo un modelo creo que era 410 si no me aquivoco de hecho en san bernardo hace como 10 años andubo uno negro que estab filete y el compadre nunca lo quiso vender
|
![]() |
![]() |
![]() |
#765 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uno que encontre navegando.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#766 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mog axles, 44 bogger |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#767 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#768 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA...En todo caso a mi igual me intentaron vender la misma mula, pero lo mandé a la mieeer !!! NEEEEXT ! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#769 |
Member
Top 500
|
![]()
¿Cuántos quieren fundas para el jeep?...dependiendo de eso Grizzly nos hacen un precio !!!
Interesados: - Manux - ... - ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#770 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |