![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
me gustaria que me ayudaran con los pasos para pintar mi jeep =/.. e pintado pero solo con poliuretano (da brillo sola).. ahora mi duda es como aplicar pintura, barniz o a que pintura se le puede aplicar barniz, que pintura es mejor, etc ... ojala me puedan ayudar...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
conozco 3 personas que lo han intentado, y se puede decir que lo han logrado; las tres me han dicho lo mismo NICAG...... MEJOR MANDALO A PINTAR...
peero elige muy bien donde, pues hay muy malas experiencias con los pintores, asicomo buenas, hecha una mirada en esto http://www.twistedandes.com/foro/sho...highlight=1975 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
yo el mio lo pinte solo, lo mas penca de todo tal como te dice enzo no es pintar sino el trabajo previo a eso es decir preparar el vehículo para pintarlo, y eso apesar de yo lo hice 1 vez nunca mas lo hago.... y como te digo pintar no es tanto |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias.. me lo podrias enviar a barracarauquen@gmail.com ...
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gonzalo, me podrias enviar el archivo a arriero4x4@gmail.com porfa.... Gracias. Arriero
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Yo pinte el mio completo, o sea, desarmandolo entero y separando la corroceria del chasis. Tambien dije nunca mas, pero ya estoy en las mismas denuevo. parece que la lata dura 5 años no mas.-
Una pega asi es carisima, y en general casi nadie la hace por el trabajo que involucra.
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como varios dicen, ni cagando lo hago otra vez, tengo un conocido que igual poste aca en ta, pistones86, el pinto su lj80, negro, y quedo loco con eso, sobre todo la preparacion del vehículo antes de pintar, desabollar, enmasillar, lijar, uhhhhh, un sin fin de pajas, jeje, pero ... yo igual quiero hacer lo mismo con el mio, jeje Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: