![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que son 90 litros (cuando lleno cargo 70 y algo litros sin llegar a la reserva), la reserva son alrededor de 10 litros pero tiene un punto muerto a los 5 aprox.
Saludos. __________ Krlanga® Trooper LS'88 |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
RACN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya ...
Me quedó clarito ...... el camello tiene la joroba bien grande .... ![]() Muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Member
Top 100
|
![]()
oye rinox tienes fotos del trooper en la salida del fin de semana,
eso saludos troopergañan |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos tengo un trooper 92 corto 2.3 y el finde tuve un percance, y nesesito el optico de el lado del el chofer,, o si saben si venden solo el vidrio o si alguen lo tiene ke me lo pueda vender tamben nesesito el fokito punta del mismo lado,, eso de ante mano c les agradece toda su colaboracion es k aka en los angeles no ay muxo donde comprar...
graxias aios.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Member
Top 500
|
![]()
Acá en Concepción, en una desarmaduría que está en la rotonda Bonilla tienen un trooper corto que estaba casi completo, podrías preguntar:
Lorenzo Arenas 298 Sector Rotonda Gral.Bonilla Fono: (41) 232 3514 Como referencia, el año pasado compré el mismo foco completo nuevo y me costó 32 lukas. Datos donde he encontrado repuestos para Trooper en CCP: - Belnu Autos 41-2241815 - Roberto Garces 41-2224643 - Coseche 41-2906900 Saludos _________ Krlanga® |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy muy contento... Se mueve muy bien, la diferencia en suavidad con respecto a los TSL que tenia es increible.. con respecto a la suspensión no tengo dramas inportantes solo hay que comprar cosas originales... las aletrnativas valen hongo ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
oye en chileautos salio un trooper chocado preguntar si se va a deshueseo lo vende entero saludos troopergañan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|