![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Alejo sabes si estructuralmente son iguales a las con ventanilla.... me explico... si saco los burletes de mis puertas calsan en estas... y asi poner mis vidrios...con ventanilla... voy a pintar la camio y en ves de desabollar las podria cambiar...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuta, la verdad no sé pero deberia.
Puedes llamar a Gonzalo Huerta (legendario 98171516 ) y preguntale. él sabe y él me tiene las puertas en su taller. Gracias alejo |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo voy a ver, por lo que veo en las fotos, parece que se podria... tienen ese mismo tiangulo en mis puertas y de ahi sale la ventanilla... Cita:
Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola, son casi iguales .. solo tiene un detalle y es un anclaje que lleva en el marco superior pero no afecta en nada ya que el vidrio grande afirma la estructura de la ventana chica.. SE PUEDEN PONER SIN PROBLEMAS. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
SEgún Chevota si se puede, asi que estoy a la espera que te decidas.
gracias alejo |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|