![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fantasma, alguien mas nos acompaña desde Concepcion...???, por mi parte estaria siguiendome una Hilux azul (que nos acompaño al callaki).
Imagino unas 4 horas hasta Ralco ...??? como para salir tipo 7:00 AM desde la Copec de Palomares ....??? y juntarnos en Ralco con el resto del grupo ...??? PD: no le cuentes a Guido pero ayer me pegue un pique a Santa Juana con Hector para probar definitivamente el CJ y me dio con suerte 5 Km/lts .... ![]() Jejejeje .... claro que abriendo segunda garganta a cada rato a 110 Km/hr, con temporal, mucho viento, fuera de punto, con un bidon abierto dentro de la cabina de donde se salia la bencina, etc. ..... jejeje osea menos que eso imposible ..... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por que si entramos a LA, fijo se nos va 1 hora mas. Frecuencia 148.060. Hasta ahora seriamos: 1-Oscar - CJ7 2-Hilux azul 3-Alfaalfa - Hilux 4-Tortunejo - Patrol 5-Tamarugo - Patrol 6-yo - Land Cruiser Y espero encontremos buena nieve para que la ruta en algun momento se ponga hardcore!... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Me llego un correo de un contacto en la Armada ..... ![]() el servicio meteorológico de la Armada, está verificando la formación de un frente frío para el jueves - viernes de esta semana, por lo que tengan ojo y no se confíen saludos ..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, hoy me confirmaron la cabaña para el fds $10.000 por cada 6 personas. Eso si que solo tiene una mesa y un par de sillas, pero le dije que solo la queriamos de refugio en la noche para no cagarnos de frio.
Eso es lo que tengo, ¿que les parece? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|