![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#481 |
Member
Top 100
|
![]()
FELICITAR a los ganadores de las trepadas Adriano y Guliano.
Además haber compartido con muchos amigos las 24 horas que pensamos que iban a ser muy LIGTH pero realmente fue muy dura y entretenida... la maratónica competencia y con muy poca visibilidad lo que requería mucha técnica. Lo más contento que mi hijo Juan Pablo manejo toda la ruta nocturna en forma increíble sobre todo la bajada del murallón. Estan las fotos de la FINAL ![]() Saludos. Negro Latrach |
![]() |
![]() |
![]() |
#482 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estuvo bueno el experimento,, estaba prohibido consumir alcohol,, y cuando llegaron estaba sobre la mesa una botella de chivas abierta y un pack de cervezas que le faltaba una,,,,
resultado: nadie toco nada,,, sorprendente,,, era una competencia total. |
![]() |
![]() |
![]() |
#483 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que no fue el Chato ?????? Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#484 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y mas caga'os de frio
ESTE ES EL DE LAS CREMITAS Última edición por ranchoazul fecha: 26-05-2009 a las 12:57:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#485 |
Member
Top 100
|
![]()
FOTOS DE LA FARÁNDULALA DEL 24 HORAS.
FOTO 1. Como todos saben que el programa de ANIMAL NOCTURNO viajo a Tel Aviv con Felipe Camiroaga y Chilevisión viajo con Primer Plano y gastaron mucho dinero ....y muchas peleas. Pero no sabían que este fin de semana Mauricio Israel viajo al 24 HORAS con el flaco Salazar. FOTO 2 . Jorge Resk con la pan...del TONTOooo jajaja FOTO 3. Pato pidiendo perdón. FOTO 4 . Foto tomada al vitara de Pato ...pregunten todos los que tienen VITARAS donde lo COMPRO. PAPARRAZZI. |
![]() |
![]() |
![]() |
#486 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aún estoy raja................pero feliz de haber participado...!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#487 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#488 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaja...llegué el domingo a las 23:45 y a las 05:00 de hoy estaba viajando a calama...!!! p.d.: como te fue con el parte...?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#489 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas , mas , mas , mas,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#490 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO:
LO BUENO: la carpa y campamento como siempre super acogedor. la comida muy muy buena, sabrosa y abundante, al igual que las bebidas y vinos. las rutas de enlace duras, cansadoras, con neblina, frio y uno que otro toluco muy "escasos". la convivencia excelente, buena camaradería. etc.- LO MALO: muy agotador, sólo para valientes y buen estado físico. LO FEO:.....bueno....pajarito. personalmente contento con mi desempeño, a sólo 2 décimas de toño castillo en el campeonato (10,6 él y 10,4 yo), diferencia remontable en los próximos eventos estimo. si hubiera llevado barra saldría campeón....asi es la life. mi cherokee definitivamente tiene que ajustarse, tiene 190.000 km. y realicé la competencia sin filtro, por ende, debe haber tragado un poquito de polvo..jajajajaaja. creo que en modificados, está igual la puntuación entre adriano y guliano, lo cual refleja lo peleado que será el campeonato nacional. felicitaciones a todos los del ARA por tan magno evento, esperando que lleguen luego las 36 horas....un abrazo para todos. jav Última edición por jorge avaria fecha: 25-05-2009 a las 21:13:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|