![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJAJAJA, no mires en menos el paint perrin que es lo que ocupo tambien....
Cita:
Sl2 Cristián |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buscando por el thred me encontre con una foto casi de lado :
![]() Le pones rojo y se parece a la cabeza de Mazinger Z, JAJAJAJAJA, Sacale una foto de perfil pa ver como puede quedar.... Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tatan, te mande las fotos a tu mail e igual voy a subir algunas acá, la idea es que se note que efectivamente las manos de los paquetes están bien adelantadas, aunque la verdad hoy viendo en terreno la idea del bumper no sonaba tan descabellada y se vería bien al estilo Mazinger Z, pero no se si funcionalmente sirvan las manos descubiertas, aunque adelanto falta taparlas por arriba, ojo que la dibuje en la primera mano para que se entienda y te subo el feroza que me dieron de ejemplo, se ve bastante bien aunque el parachoques cero aporte.
Saludos y se reciben sugerencias Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me inspire y modifique una foto, esta es tu idea? si bien la linea del bumper queda igual que las manos al perecer no afecta de ninguna manera la funcionalidad, ya que el angulo de ataque esta bueno, pero no se si los mas expertos en modificaciones tienen algo que decir en relaciona que las manos quedarias descubiertas.... yo lo unico que veo es que con un pencazoi fuerte se podrian ir a la cresta o no??
Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Última edición por willian tuner fecha: 22-05-2009 a las 18:51:46 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Claudio, algo hice,
Estuve viendo los comentarios y las fotos, por lo que hice dos bosquejos similares pero con siertas diferencias 1.- el Mazinger, más largo en el medio a la misma altura de la mascarilla y acercandose a la carrocería en las puntas, de abajo sale sobre los soportes de los paquetes: ![]() ![]() Y esta otra que es recta pero la parte baja sale desde el borde de los soportes: ![]() ![]() Es una diferencia pequeña pero que se nota. ¿que te parece? Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rescatando un comentario de Willian, osea tratando de esconder más los soportes de los paquetes y siguiendo el mismo diseño salio esto:
![]() ![]() Se ve bien especialmente por delante, no me gusta mucho por el costado pero lo bueno es que no afecta el angulo de ataque. Ahora Claudio, lo unico que te queda es conseguir carton y maskintape y ponerte a darle forma para despues que te guste estirarla sobre una plancha de Fierro de 3 a 4 mm, marcarla, cortar, soldar, galletear y finalmente pintar (suena tan facil al decirlo, jajajajaja) Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|