![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos de este buen foro, me gustaria saber los siguiente, resulta que compre un vitara y al llevarlo a la revision tecnica me dicen que no me encuentran el numero de chasis y que esta destruido o borrado o mas bien dicho no tiene la placa con el numero, aunque el niumero de motor coincide bien, entonces mi pregunta es donde puedo o que debo hacer para obtener el numero de chasis qure se destruyo y me parece que fue en un choque del dueño anterior, hay alguna solucion, gracias, lo otro es en que partes puede estar ubicado en el chasis o solo va en un solo lado, de antemano gracias.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuf no se si esto te resultara :
en mi caso tengo un cj2a q' en los papeles dice q' el numero de chassis no registra (aunq' en realidad esta la placa con la marca y el numero) , tal ves si vas al registro civil y logras cambiar esto con una inspeccion visual para q' te borren del registro el numeo en cuestion... no se si resule ........ eeso saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ok pero la placa que lleva las especificaciones no la tiene se le cayo o algo asi, el problema es que no me dejaron pasar la revision tecnica, asi que mañana voy al registro civil si es que hay alguna solucion, auque me pregunto que pasa con un auto que chocan y se le hace tira la placa, como lo hacen, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|