![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad que no me convence, a mi parecer no creo que estes continuamente sacando el motor, y cuando digo latas me refiero a cortar tapabarros, para que de esta manera el body sea mas bajo, la verdad que a mi parecer se encuentra demaciado alto, y cuando estes en terreno creo que te puede pasar la cuenta..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#372 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana recien me nade la paja de calcular esto, la verdad le di bastante duro a la fisica durante la U y a simple vista siempre me parecio raro pero ahora lo calcule y creo que estoy en lo cierto, si quieres mando el ejercicio Última edición por Banana fecha: 14-05-2009 a las 16:05:46 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
creeme q en un lugar como Linares, los calculos se iran al carajo y te arrepentiras del Bendito BodyLift!!! no ganas Nada y no hay nada un con 4x4 bajito, pero como dicen por ahi: el Chancho es suyo!!
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y gracias Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#376 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Banana me supongo que le vas a colocar pisaderas verdad???? ![]() ![]() bueno es mi simple opinion saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jaja que coloque un balde de pintura esos de 20 lts. y lo amarracon un cordel...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#378 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola!
Bueno, creo que he dado con el topic idóneo para hacer mi consulta. Les cuento, mi viejo quiere comprar un Rocky año '89 en un versión que no habia visto antes; se le saca el techo (como un feroza) , limitador LSD atrás, A/C, Motor 3y, asientos para 7 tripulantes. Antes no habia visto ese modelo de Rocky y por eso les consulto si conocen esta máquina, que tal es el desempeño, consumo, etc. esto por que = tenemos en mente colocarle unos 33" BFGoodrich y obviamente, los barros sureños tientan. Lo malo es que no paso la prueba de gases pero en al compraventa dijeron que estaba mal regulado y que lo iban a llevar al mecánico. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si no me equivoco es el rocky lf
![]() ese es cierto |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si ves mas atras en este topic, veras un usurio que tiene el mismo modelo con alguna challas, si tiene aire original, debe tener direccion hidraulica!! Buena eleccion... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|