![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1521 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fabrico embragues ceramicos de cualquier modelo. Nesecito para realizar esto, el disco de embrague original gastado "pero con la parte del centro en buen estado, donde van los resortes", el volante de inercia, y la prensa. solo asi quedara impecable. yo tengo mi embrague hace 3 años fabricado por mi, y anda impeque.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1522 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
ya que estamos en esa.......vendo pollos asados "a la cantonesa"......con hartas callampitas.....perdon ....champiñones.......y harto cebollin........acompañado con tiritas de aji rocoto, pa que pique a la "entrada" y a la "salida"..........hace como 5 años que los preparo y jamas "churrete" asi que no se preocupen........jajjajajajajajajajajaj....vamos cochi....tu vendes el disco y yo a tus clientes los dejo locos con mi pollito.....jajajajajjaajjaa
pd: por luka mas, de postre, incluyo las ciruelas del bicha de postre!!!!!!!! saludos pa todos los jeepers taliban |
![]() |
![]() |
![]() |
#1523 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=SAFARI CONCEPT;698196][SIZE=3][COLOR=Yellow]ya que estamos en esa.......vendo pollos asados "a la cantonesa"......con hartas callampitas.....perdon ....champiñones.......y harto cebollin........acompañado con tiritas de aji rocoto, pa que pique a la "entrada" y a la "salida"..........hace como 5 años que los preparo y jamas "churrete" asi que no se preocupen........jajjajajajajajajajajaj....vamos cochi....tu vendes el disco y yo a tus clientes los dejo locos con mi pollito.....jajajajajjaajjaa
pd: por luka mas, de postre, incluyo las ciruelas del bicha de postre!!!!!!!! saludos pa todos los jeepers taliban jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1524 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1525 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1526 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1527 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PD: no trabajas polimeros? el estanque de combustible es de plastico y esta rajado. El dueño anterior lo parcho con fibra de vidrio, pero esa custion no sella y gotea bencina igual ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1528 |
Member
Top 100
|
![]()
que tal caballeros, bueno al parecer se calmaron las aguas jjejjejeje eso es bueno, en cuanto a la salida (iquique chico) podriamos ponerle fecha o no??? quiero puro ir a dunear jajajajajja ya pu eso...
por lo que escuche aun no es seguro la 3ª fecha de trepadas para el dia 21... alguien sabe algo??? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1529 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |