![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso, estan recien pintadas, excelente estado...se encuentran en santiago. son 6 en 5,5 16x7.. el neumatico no me acuerdo la medida pero esta realmente impecable... esto es casi un regalo. Un amigo me las esta guardando y tiene que desocupar la bodega, asi que la ofeta es valida solo hasta el domingo, despues se van a guardar en otra parte y no tenrdan este precio.
Saludos Francisco Cel: 9-2603794 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
SON SOLO 3??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, lo que pasa es que estaban montadas en un buggy, por lo cual eran dos + el repuesto (solo 3), con respecto a que si son de una hilux, no sabira decirte, pero es la misma apernadura y son muy similares, sino iguales. He visto varias de estas en desarmadurias, seria solo cosa de comprar y pintar una, para tener el juego impecable.
ojala que te sirva de algo la info Saludos P.D: estan en Pedro de Valdivia con Eleodoro Yañez |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Por desalojo se acepta cuaquier oferta sobre luca, un six pack... hasta un buen apreton de manos jajajaja!!!!! eso si tiene que ser rapido si no se van a botar!!!!
Saludos y estan realmente imqueques sin detalles recien pintaditas, el neuma tambien esta como nuevo.. hay arta plata en la cosillas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
tengo 10 lukitas. sirven
saludos mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
el pancho esta en coquimbo y las dejo en mi depto, mar del plata 1921 depto 604, providencia, mi cel es el 99672413. mañana creo que estoy todo el día aca, así que hagan el trato con el lo unico que me interesa es que las pasen a buscar.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
Ok, pero a quien llamo, le envie un pm a pancho con mi celular. De todas formas anoto el tuyo.
Saludos mario |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|