![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos mi consulta es la siguiente hace muy poco se me quebro el piñon de la corona delantera y me gustaria saber si puedo andar sin la corona momentaneamente mientras encuentro o compro una corona para un vitara 92, tengo problemas con eso o no, de antemano gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si quedaron desconetados los cubos y mientras no conectes la 4WD no hay problema, ahora como mayor precaucion podrias sacar el cardan delantero mientras buscas los repuestos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como bien dice carlos si estas con los cubos en free o si son automaticos los tienes desbloqueados y con la tranfer en 4x2 no hay drama pero si deceas asegurarte mas, saca el cardan, mejor aun.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Si sacas el cardan delantero en el Vitara se te va caer todo el aceite de la transfer.
Al sacar el cardan trasero no se cae el aceite de la caja de cambios, pero al sacar el delantero adios aceite de la transfer. Asegurate que los cubos estèn desconectados y no pangas nunca doble tracciòn. eso no mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola gracias por las respuestas, bueno segun el mecanico me dice que le colocara un tapon a la caja de la corona para que no bote aceite en la traccion delantera, supongo quedara bien.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si fuera así, ojala le quede bien, porque si llegara a botar el aceite de la transfer y no te das cuentas y sigues andando... adiós transfer. Yo que tu seria un poco mas cuidadoso con el tema de no conectar la doble tracción en la transfer y de no conectar los cubos y si tuviera cubos automáticos, sácalos sl2 Gonzalo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|