![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1431 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones a los NAF por su gran evento....tan buenas las fotos se ve k asistieron muchos artistas..
Esperemos k la pega llegue luego y poder dejar 100% el tarro para poder ir a algun raid pork ganas no me faltan Saludos!! Carlos Latin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1432 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Felicitaciones NAF por el raid estubo bastante bueno, lo unico que hubo descordinacion en las conpetencias... pero filo estubo raja pero quedamos con las ganas de terminar la ruta en ambos dias... en especial la bajada de sermenia...
todas mis felicitaciones el proximo año las terminaremos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1433 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Felicitaciones por el raid, aun que baje un poco tarde y no logre apreciar en su totalidad la cañada del primer dia, fue espectacular.
Última edición por samurokee fecha: 06-05-2009 a las 13:14:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1434 |
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
![]()
Las fotos están FILETES....lo malo es que yo no salgo en ninguna......sigan subiendo fotos plis, estan muy buenas...
Pollin Su Presi |
![]() |
![]() |
![]() |
#1435 |
Member
Top 100
|
![]()
Los ganadores de las competencias de trepadas
![]() Categoría 4 Cilindros 1° Lugar Cristian Guzmán 2° Lugar Juan Araya 3° Lugar Diego Valenzuela ![]() Categoría 6 Cilindros 1° Lugar Raul Velasquez 2° Lugar Orlando Wong 3° Lugar Enzo Schettini ![]() Categoría 8 Cilindros 1° Lugar Nelson Aguirre 2° Lugar Jhon Poulsen 3° Lugar Rodrigo Muñoz ![]() Copa Desafío de Las Dunas II Ganador Francisco Zuñiga Saludos Última edición por Barbera fecha: 06-05-2009 a las 13:35:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1436 |
Member
Top 100
|
![]()
Reconocimiento especial de nuestro club a la Productora Tercera Imagen por estos dos años aportando y engrandeciendo el Raid de Iquique Norte a Fondo 4x4
![]() Club Norte a Fondo 4x4 Iquique |
![]() |
![]() |
![]() |
#1437 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1438 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno estas fotos a continuacion para mi son partes de una de las tantas filetes que tengo de este raid que fue la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
¡ pucha que son linda las dunas de Iquique ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pronto otra tanda con mas filete. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1439 |
Member
Top 100
|
![]() Rodrigo, analizamos tu situación y entendemos tu molestia pero las reglas eran claras.. al momento de tu subir la trapada de las competencias estas habían finalizado, espero comprendas que el real fin del evento son las rutas y no podíamos estar esperando al último que llegara para terminarlas. Es mas tu categoría quedó decierta. Además debido a tu destacada participación, reitero siendo el único que llegó a la cumbre de la trepada, te haremos llegar la copa que correspondía a tu categoría. Sin más, esperando tengas a bien mis palabras Saluda Atte. Luis Barbera P. NAF Iquique |
![]() |
![]() |
![]() |
#1440 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |