![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://cgi.ebay.com/New-Bright-RC-Ve...3286.m20.l1116 Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
![]() |
ta wenisimo, as visto una land rover discovery
que hay, ese tambien es un jugete si no me equivoco. ese quiero comprarme a futuro jejejeje saludos neirarc |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pelao, devuélvemelo ! ´ta quedando muy linda la wea... jajajja broma... Felicidades, a eso, mas que ser fanático, le llamo tener "arte".... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Estoy con el atado del chasis .. me quedo un poco descuadrado .. espero mañana arreglar el entuerto .. pero falta poco .. avanzando en los soportes de caja y los amortiguadores del FJ40 ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
![]() |
jejeje ese mismo, algun dia estara puesto en mi chassis
pero por el momento espero que quede bien el tuyo y ahi me con el otro jajajajajajajaja saludos Neirarc |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Agunos avances del 1.9 .. faltan diferenciales que al final seran de axial .. espero en la semana trabajar en los links y otras cosillas ..
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Los de la Wheely los venden completos solos??? Saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo rex 60 cuestan 100 dolares el par .. los de la wheely encuentras las partes aqui http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...ort=20a&page=2 Saludos ... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|