![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#991 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
VG30DETT
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#992 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo entendido que el VG30DETT, es completamente distinto al VG30 normal, y no me refiero al doble turbo, sino a las dimensiones, sé que el Bombero4x4 tuvo que hacer de dos samurai uno, ya que no entraba el motor en el chasis ... Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#993 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No quiero que el jeep me quede tan desbalanceado, y tampoco aumentar mucho el peso. En todo caso, aun no hay nada dicho, de los calientes es el reino de los cielos.-
![]() |
![]() |
![]() |
#994 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() viendo las tablas de potencia-torque gusta mucho mas el VG30DETT recuerda que esto es de nunca acabar!! pondras el SR20 y a los 2años diras, uta quiero algo mas de power. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#995 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Xq no te gusta el usar la trasnfer Nissan delante de una Toyota? la Toyota la pongo exclusivamente xq los piñones Nissan son carisimos. De que tamaño sera la estria Toyota? dara para dejarla con el estriado para acoplar en la tranny Nissan?. Sino, puede ser un pita.-
![]() |
![]() |
![]() |
#996 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Gonzalo, hablando + en serio, lo que dice este insecto es verdad. Si te vas a var el trabajo de cambiar nuevamente el motor, tírate al tiro con el + "grande". Para la arena, la diferencia de peso, creo que se va a ver compensada con la ganancia de HP. En las rocas el peso extra no creo que te influya mayormente. Ahora tu eres féliz con los cuadros comparativos y gráficos, así que cabecéate un poco + para que te quedes tranquilo.... ![]()
![]() |
![]() |
#997 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#998 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos IDL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#999 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo lo del peso si es critico, en mi samurai ando con caja y transfer hilux y un 4.3 gm y lo que dice Ignacio es una verdad absoluta, mi motor fue instalado lo mas pegado al torpedo posible para dejar espacio para el radiador y el tema de la distribución del peso, ademas tengo paquetes hilux y atras esta con muy pocas hojas(2), ya que al ser tan liviano era demasiado duro saltaba con cualquier "evento" de hecho en una oportunidad en un lomo de toro salto la cola , se levanto, no se cual sera la experiencia de Gustavo Pereira con el alargue en su v6 y que tanto haya mejorado la distibucion del peso, pero definitivamente me iria por un motor mas liviano a menos que le pongas peso atras, ahora a mi jeep le puse parachoque trasero en 5 mm y el porta repuesto con el tsl 33 y ha mejorado algo , pero en bajadas sigue dando miedo, y al clavarse en alguna grieta para la cola.
saludos y suerte en el cambio de motor Juan Sepúlveda |
![]() |
![]() |
![]() |
#1000 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gonzalo Bravo, el Famoso | RoNdrigo Pastén | General | 5 | 17-09-2009 02:49:32 |
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 04-06-2007 16:34:36 |
Felicitaciones a DON Gonzalo Bravo | Panz | General | 2 | 28-04-2007 19:58:00 |
Torque Pernos Corona de SJ413 | sj413 | General 4WD | 6 | 16-08-2004 09:09:56 |
Gonzalo Bravo, ¿fuiste a Glamis y no avisaste? | pato castro | General | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |