Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-04-2009, 16:18:01   #1
calafate
Member
Top 500

Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado S.o.s....constitucion

Me Encuentro En Licanten Con Una Pane En Un Mitsubishi Pajero Año94 Automatico Doble Traccion .....y La Bomba Inyectora Filtra Petroleo... Alguien Sabe De Lagun Dato De Un Buen Mecanico Mira Que Hasta El Momento Me He Encontrado Con Puros Chantas .... No Importa Que Sea En En Curico Constitucion O Talca.

Tengo Problemas Con El Turbo Que No Carga Y La Egr Que Esta Sucia Hubo Que Desconectarla Poara Poder Andar ... De Lo Contrario No Avanzaba Nada ....

Espero Datos .... Gracias
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2009, 19:25:34   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: S.o.s....constitucion

En Constitucion no hay muchos talleres especializados.

Recuerdo que había un taller diesel en Patricio Aylwin, entre Santa María y Av Los Molinos. La primera entrada Constitucion a mano derecha desde Viñañes.

El resto sería Talca.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2009, 23:59:37   #3
Pelao 69
Member
Top 100

Aca en constitucion en cruse viñales con la carretera hay un buen mecanico de bombas inyectoras,esta al lado del cementerio "altos del maule", esta dentro de una empresa de camiones"trasportes sanches" tambien te podria ayudar con el turbo y la EGR ,se llama Segundo ,te lo recomiendo,llegando a viñales hay varios talleres pregunta en cualquier taller por el maestro segundo de las bombas inyectoras y te diran como llegar o si no me llamas por cel 77629305 con pelao.....
Pelao 69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 00:48:53   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao 69 Ver Mensaje
Aca en constitucion en cruse viñales con la carretera hay un buen mecanico de bombas inyectoras,esta al lado del cementerio "altos del maule", esta dentro de una empresa de camiones"trasportes sanches" tambien te podria ayudar con el turbo y la EGR ,se llama Segundo ,te lo recomiendo,llegando a viñales hay varios talleres pregunta en cualquier taller por el maestro segundo de las bombas inyectoras y te diran como llegar o si no me llamas por cel 77629305 con pelao.....
Transportes Sanchez está al lado donde estaba Las Cañas (me parece que está Santa Edelmira o Santa Barbara), un poco mas hacia "abajo" de Mestre.
Antiguo 24-04-2009, 15:10:02   #5
Pelao 69
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Transportes Sanchez está al lado donde estaba Las Cañas (me parece que está Santa Edelmira o Santa Barbara), un poco mas hacia "abajo" de Mestre.
correcto "trasportes san sebastian" separado de santa edelmira
Antiguo 24-04-2009, 19:44:57   #6
calafate
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pelao 69 Ver Mensaje

ok gracias por el dato .... su nombre es Segundo Andrades y la direccion es correcta, transportes Sanches , claro que el hombre es muy ocupado y me dio hora de atencion para la proxima semana ..... esperare hasta que llegue el dia ... Gracias a todos ....-
Antiguo 25-04-2009, 00:47:04   #7
Pelao 69
Member
Top 100

OK de nada
Antiguo 25-04-2009, 00:51:08   #8
chotito
Senior Member
Top 1000

Contactar con chotito a través de MSN

pero lo mas cerca...
es pegarse el pique a curico..
desde licanten.. son aprox. 80 kms.
Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2009, 18:30:33   #9
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

para un primerizo mejor que no se vaya por la ruta constitucion-licanten-curico, sale mucho mejor por Constitucion-Talca-Curico.

Gastas un poco mas en el peaje de Rio Claro, pero andas mas relajado (el camino entre Curico y Licanten es bastante traicionero en las curvas y mucho mas lento), en cambio por Talca a lo mas te demorarás una hora y media
Antiguo 27-04-2009, 16:45:43   #10
calafate
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
para un primerizo mejor que no se vaya por la ruta constitucion-licanten-curico, sale mucho mejor por Constitucion-Talca-Curico.

Gastas un poco mas en el peaje de Rio Claro, pero andas mas relajado (el camino entre Curico y Licanten es bastante traicionero en las curvas y mucho mas lento), en cambio por Talca a lo mas te demorarás una hora y media

Perdon a que te refieres con PRIMERIZO.... ja ja ja ..... desde TRIRCO a contitucion por la costa ... no hay lugar que no conosca mi viejo perro... lo hice a caballo hace unos años atras , en realidad hace muchos años a tras cuando el camino no llegaba a infiernillo debiamos salir a las 5 de la mañana para llegar a las 9 a Iloca ... asi que primerizo no soy ..... Como te quedo el ojo...
el camino real es cosa de hace pocos años .... usted mijo seguramente jugaba con el MECANO cuando yo andaba por esos Lugares.... ahora estoy en el norte pero mi familia es de por alla....

seguramente no conoces el BAULE y menos el CARDENAL DE PINO ... aunque seguramente por los escalones de infiernillo hallas bajado .... te aseguro que no sabes donde queda ..... sin embargo pasas por estos lugares cuando bajas por los escalos que el dia de hoy es muy dificil hacer ese tramo.

Gracias de todos modos por el dato, el maestro nos atendera la proxima semana un abrazo a todos ChAo
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:23.