![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Se vende buggy con motor volkswagen:
-Motor 1600 doble carburador -Cables accel -LLantas traseras momo -Neumaticos traseros 31x10,50 impecables -Doble filtro conico -Asientos tapizados refaccionados como butacas -Piso de acero inoxidable -Apoyapies de acero inoxidable -Tacometro, aceite.. -La caja de cambio no se abrio pero funciona bien -Cuando pasa mucho tienpo entre usos hay que bombearle el freno varias veces Este escarabajo esta hecho en base a un chasis de volkswagen variant, por lo cual tiene suspencion mcperson delantera y radious arms traseros originales Me salio como un 1.200.000 tenerlo listo... lamentablemente me fui a santiago y no lo uso... El buggy esta en coquimob y se vende a $ 780,000 conversable Saludos Francisco ![]() ![]() esas son fotos cuando estaba en el taller, ahora los asientos estan bastante sucios y tiene tierra, pero se encuntra en muy buenas condiciones, la verdad es que lo he usado solo 4 veces despues de terminarlo esta foto fue hace poco, pero no se aprecian los asientos sucios ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Se me olvido hacer notar que la suspención es espectacular, yo vivo en un cerro y la mayoria de las veces lo he probado aca... copia el terreno increible y ni se sienten los hoyos, no son muchos los buggys con espirales en las 4 ruedas
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, ta filete el buggy, como cuanto saldria traerlo pa santiago, maomeno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
estimo unas 40 lukitas..., si te interesa te podrias pegar un pikesito para probarlo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
tengo los papeles de mi buggy, vendido hace poco en Santiago. Tambien habia sido armado en un Variant, tira como cañon ese motorcito. Me quedaron los papeles a nombre mio tengo las placa patentes, se puede hacer transferencia y quedar con el buggy con dominio respaldado. saludos waxupè |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Up
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Saludos Esta buenisimo el buggy.
Yo en concepcion Tenia la intencion de hacer algo parecido pero con un Samurai. El que choque y las latas y chasis quedaron para la caga. entre venderlo y hacer algo asi me gustaria armar un boggy. Me podrias enviar algunas fotos por favor gracias con detalles. OK Salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
te envie un PM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy en coquimbo asi que mañana posteo fotos del estado actual y si me motivo un videito... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|