![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados, quiero ensanchar los ejes de mi injerto, parece son ejes samurai
![]() o mejor desplazo las llantas? saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Pero el tema ppal es la fabricacion de los nuevos ejes, el que sean del acero correcto y con el endurecido que corresponde. He visto ejes de Samurai alargados con las estrias hechas bolsa. Yo encuentro inecesario alargar un eje de Samurai, hacerlo bien sale caro y sigue siendo un punto debil al usar la misma homicinetica.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ensanchar yugos suzuki = botar las lucas siempre es mejor que adaptes yugos mas anchos de otro vehiculo . que viene diseñado para mayor capacidad |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
yo ando con la misma calentura, pero pa hacerlo yo ocuparia otros ejes de samurai, sacandoles la manga larga, y adaptandola en mis ejes en la parte donde va la manga corta (aprovechando que la cabeza de chancho en los zamuka no es centrada).
Estaba mirando los ejes y ya vienen soldados en esa union con la cabeza de pig, asi que no creo que este agregando un nuevo punto de posible fatiga, mi duda pasa por la medida que voy a ensanchar en ambos ejes, porque use el buscar y encontre que ya se habian dado la paja de tratar de hacerlo en un lf20 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24817), pero como ambos diferenciales no estan alineados, quedaba mas ancho uno de los ejes, por lo que habia que entrar a agregar, cortar, estriar, ![]() ![]() No se si alguien ya lo haya hecho en samuka como pa orientarme, o ver si desisto del project. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la mejor manera de ensanchar los ejes de Samurai, es sacarlos y poner unos Toyota
![]() mis dos Chauchas slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() sin ninguna sobervia si los quieres ensanchar lo mejor es ponerle de hilux , tal cual lo dice mi compadre ADTUDO, ahora si lo que quieres es que simplemente sean mas robustos yte aguanten unos 33 sin riesgo de romper nada anda y ponle unos de rocky que son llegar y poner sin cambio alguno mas q anclajes , mismas r&p y bastante mas solidos , te mueves bien le pones r&p 4.77 de lf20 q son llegar y poner en esos diffs y mas encima quedas con la misma reducción de los toy 8´ q taaaaaaal Liños?????
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo un par de ejes de samurai 2 alargados, están a la venta sólo por que instale motor y caja de vitara, la relación 3,9 que tienen no me servía, necesitaba 5,13 ... tengo entendido que el trabajo lo hizo Extreme y los diferenciales eran de cabecita que incluso los tenía con bloqueo ARB ... me inmagino que no tuvo problemas ... si quieren fotos para ver como pueden hacer el trabajo se las envío ahora si quieren negociar soy todo oidos ... ojo que no me estoy a provechando del post para ofertarlos ya que si estan en la sección de ventas ...
Tecnicamente me comento cabecita que utilizaron una manga larga y la instalaron en el lado más corto y usaron un eje largo y lo cortaron haciendole las estrias ... yo no los he desarmado para ver como esta la pega ... Si quieren más información pueden contactar a extreme (que no lo conozco) o a Cabecita (es twistero) y preguntarle como le quedo el injerto ... a lo mejor vale cham ..ñon hacer este tipo de modificaciones y sólo sirve para andar con neumáticos chicos ... no lo puedo asegurar ya que no pude probar el jeep con estos diferenciales ... lo que si estoy claro que son sus buenas lucas hacer la pega y si alguien quiere probar le saldría más acuenta comprar los que tengo ...jajaja Saludos Marcelo Última edición por Bronco302 fecha: 23-04-2009 a las 12:46:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|