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#601 |
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Yo entiendo que la segunda enpaquetadura es para obtener un mejor sellado del multiple de admicion y es de un espeso minimo, porque la enpaquetadura es recubrida con una membrana de asbesto, luego una capa metalica y al centro otra capa de abesto mas gruesa. Si ves en una foto que puse en el post arriba de la foto que sale la numeracion del carburado, notaras que estan minimo el espeso que es despresiable en funcion de la golilla del los pernos que tu mencionaste.
Te repito un clinge de buena calidad podria servir como empaquetadura, yo en el motor antiguo que tenia hice una sola empaquetadura de este materia y nunca filtro nada (me lo dieron como dato en un taller de camines las usaban para el multiple de escape) y le aplicas cilicona negra despues para major seguridad, por mientras que encuentras la empaquetadura original.. Una lata que estes parado por eso. |
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#602 |
Member
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hay se ve la enpaquetadura
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#603 |
Senior Member
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Ok. me quedo clarito...
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#604 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2003
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![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tengo algunas preguntas para los colegas CJ's - Debajo del mutiple de admision tiene un tubo que esta conectado con la valvula ERG imagino que solo tendre que suprimir todo eso ....??? - La salida " recuperacion de gases del carburador " del Weber simplemente lo tapo o lo conecto con una mangera hacia el retorno del estanque de bencina...??? Hasta el momento la cosa promete ..... ![]() Saludos |
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#605 |
Senior Member
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Te falto el clasico video del primer arranque!... ahahah!!!.... Que bueno k esta todo ok =). Lo unico que le falta es un buen filtro...
Suerte!. ![]() |
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#606 |
Senior Member
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Jajaja..... pense lo del video pero estaba mas urgido por verlo andar ...
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#607 |
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Si tienes buena tu valvula EGR conecta todo, el tubo de fierro y una manguera de vacio a tu valvula si no esta buena..... NEXT!!!!!
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#608 |
Senior Member
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#610 | |
Senior Member
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