![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 100
|
![]()
señores
consulta ... que pasaria si le coloco unos 35 mudzila .. a un trooper 91 con vandejas ... aguantara ... con motor 2.3 ya tiene 33 BF ... eso saludos gañan a todo esto linda las fotos de corbata .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 500
|
![]()
Mira, asi como dice Vampiro, yo tambien tengo una Trooper de 2.3 y con los 31x11.50 Mudzilla andaba bien complicada (Y tomando en cuenta que su compresión y motor estan bien)...De hecho con 33 tambien ya la estas exigiendo mucho...segun unos manuales que tengo yo, La Trooper 2.3 venia de serie con neumas 235 en llanta de 6...
Los mudzilla son extremedamente pesados, son ricos para ruta, pero son pesadisimos... Saludos GatoMontes |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, que yo me acuerde se habia pensado en el TROOPER FEST para el sabado 18 de abril...pero aun no se sabe donde...
insisto que seria bueno un lugar neutro y cerca para conocernos y luego planificar alguna salida mas jugosa...recordemos que no todos estan tan equipados...Los Candia (Rio Maipo) es cerca, hay trepadas, algo de barro y pasto y sombra para el asadito...creo que es una buena alternativa inicial... Que opinan los otros trooperos? Corbata, mandame tu celular por PM que lo perdi. Saludos, GatoMontes |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No es mala la idea de los Candia, total ya está afinado el Trooper, eh eh eh.
O por ultimo si no hay quorum para una salida, el 18 en el HBH y ahí se planifica la salida, o no?? ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aprovecho de hacer una consulta a los colegas Trooperos.
Alguien tiene por ahí o sabe donde puedo encontrar la bomba de agua para el Trooper V6??? Cualquier ayuda la agradezco mucho. Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sip, podría ser.
Es que pregunto si alguien tiene alguna movida (su descuento loco), porque algo me dice que es mas cara que la cresta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |