Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-04-2009, 11:54:24   #1031
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Hola A Todos,,,aca Estamos Esperando Que Llegue La Fecha Para Partir A Iquique A Disfrutar De Los Terrenos Y Paisajes...
Yo En Lo Personal He Estado Alla Solo Corriendo En Los Rallys.
Espero Poder Recorrer Las Dunas Que Estan Al Sur De Los Verdes, Ya Que Las He Visto Cuando Hemos Pasado Corriendo Y Son Maravillosas...

Cuantos Vehiculos Estan Presupuestados Que Vayan Al Raid???

Saludos.... Y Preparandonos!!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 13:33:36   #1032
ovejasnegras
Member
Top 100

[quote=Cesar Zuleta;684040]
Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
jajajaja jajajaja jajajaa
Bueno señor muñecas apolilladas, elija una subida para que le pegemos, ambulancia 6L v/s lechuga asesina 3.5 mañoso reload,,,,,, para mostrarle al mundo jeepero quien es el verdadero mochito jajajajajajajajajaja

recuerda que tienes 500 cc.mas que el mio jajajajjajajajaja

apretalo, este año te violo jjajajajajajaj

un abrazo señor egocentrico.

flippy
naf

Compa!... estamos preparando un vehículo de a-pollo, para los mochitos que den jugo.... ud sabe a quien me refiero!!!.... mira que hay quienes se quieren demaciado y son puro cacareo.

Atte.
Cesar Zuleta.

Pd: Queda poquito!!..... muy poquito!!!.... recuerda que este viernes estamos por Iquique

si señores queda muy poco y aca estoy casi listo con mi cacharrito y los de mi grupo preparando el tan esperado viaje a Iquique

lamentablemente mi camioneta esta sin capot......algun dato por ahi???? ...................

SAludos a todos los del NAF......

menos a uno F_ _ _ _ Y

A.Tomicic G.
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 15:26:36   #1033
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
con copa en mano esos comentarios por favor....mire que es la unica forma de dar por "hecho cierto", tales increibles y alucinantes comentarios....aparte que puede crear malos entendidos entre los participantes de dicha competencia....jijijjijijjijijijijji

saludos cochi
Tienes toda la Razon, y es mas no nececito dar ninguna explicacion a nadie, Solamente yoo se lo que anda mi suzukito 4 cilin. y la Ford 6 cil, en la cual gane el año pasado. donde tu estabas epezando a pisar chusca con un vehiculo recuerdoo.

Pero hagamos una cosaaa mas entretenida, haber si eres taaann cabron, te desafio en cualquier trepada "eligela tuu" tu en tu GraAaAaAan cherokee 6 cil. y yo en mi pobre suzukito 4cil. espero tu respuesta niña.

Cristian Guzman
RRPP
NAF
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 15:31:11   #1034
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
con copa en mano esos comentarios por favor....mire que es la unica forma de dar por "hecho cierto", tales increibles y alucinantes comentarios....aparte que puede crear malos entendidos entre los participantes de dicha competencia....jijijjijijjijijijijji

saludos cochi

seguramente uno de esos fue el mio, que fui a puro dar jugo.....ya se me esta haciendo costumbre......pero estamos trabajando para encontrar el problema.......ahora......otra cosa es subir una vez y que la maquina cague y no ande más y la otra es aguantar todo un evento......la regularidad tiene mucho que ver con la satisfacción.....
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 15:47:57   #1035
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:

saludos cochi

esta bueno el desafio interno del NAF........el moscardon verde de Cabro Chico contra la aceituna de Azapa del Enzo........lo digo con mucho respeto....jajajajajaja.............no es por desmerecerlo pero creo que el moscardon gana.......siempre y cuando parta......jajajajaja
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 15:56:33   #1036
Héctor Reyes
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a Héctor Reyes

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
seguramente uno de esos fue el mio, que fui a puro dar jugo.....ya se me esta haciendo costumbre......pero estamos trabajando para encontrar el problema.......ahora......otra cosa es subir una vez y que la maquina cague y no ande más y la otra es aguantar todo un evento......la regularidad tiene mucho que ver con la satisfacción.....
Mauricio... yo estaba presente, pero cabro chico tuvo que abandonar debido a que estaba de cumple su hijo... si la competencia hubiera iniciado a la hora programada no habria habido problema ... y que el suzuki anda bien ..anda bien ... saludos...
Héctor Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 18:19:05   #1037
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100

Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN

como estan señores como van los preparativos para magno evento, esperando con las mejores ganas de poder ir a dunear todo el diaaa uuuu que bkn, es como esperar ir todo un año a atacama pero con la diferenci que tbn tenemos dunas tan bonitas y tan trabadas como en copiapo y mas encima en iquique, por lo que veo se han armado varios desafios, ejale jijiij bueno nos vemos...saludos a todos
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2009, 19:46:07   #1038
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
como estan señores como van los preparativos para magno evento, esperando con las mejores ganas de poder ir a dunear todo el diaaa uuuu que bkn, es como esperar ir todo un año a atacama pero con la diferenci que tbn tenemos dunas tan bonitas y tan trabadas como en copiapo y mas encima en iquique, por lo que veo se han armado varios desafios, ejale jijiij bueno nos vemos...saludos a todos
Don Freddy, k que bueno verte posteandoo aqui, asi es amigoo estamos a full con el eventoo, ya esta casi toodo listoo, y los mas importante , las rutas estan increibless, asi que animese todo su " TEAM SERVIMAQUI". los esperamos. y los duelos siempre se arman. jajajaja te animas ??? jajaja.

Saludos.

Cristian Guzman.
RRPP
NAF.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2009, 00:17:09   #1039
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!

Pero hagamos una cosaaa mas entretenida, haber si eres taaann cabron, te desafio en cualquier trepada "eligela tuu" tu en tu GraAaAaAan cherokee 6 cil. y yo en mi pobre suzukito 4cil. espero tu respuesta niña.

Cristian Guzman
RRPP
NAF[/quote]

mmmmmmmmmm.........la verdad me parece bastante interesante tu propuesta...mocoso...jajajajajaj...la acepto sin duda alguna...creo que una bonita oportunidad seria la 3ra fecha de trepadas que se organiza en nuestra ciudad...asi tendras tiempo suficiente para solucionar los "detallitos" que tiene tu suzujeep...aunque creo que sera cosa de niños...jajajajajajaajj...pero en fin ...lo que si....nada de llantos despues.....jajajajajajajjaj....sin llorar

saludos pequeño niñito
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2009, 10:26:24   #1040
ciegoman
Senior Member
Top 1000

y donde quedo el mono que indicaba los dias...... cuanto falta....?????
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:27.