![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1031 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola A Todos,,,aca Estamos Esperando Que Llegue La Fecha Para Partir A Iquique A Disfrutar De Los Terrenos Y Paisajes...
Yo En Lo Personal He Estado Alla Solo Corriendo En Los Rallys. Espero Poder Recorrer Las Dunas Que Estan Al Sur De Los Verdes, Ya Que Las He Visto Cuando Hemos Pasado Corriendo Y Son Maravillosas... Cuantos Vehiculos Estan Presupuestados Que Vayan Al Raid??? Saludos.... Y Preparandonos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1032 | |
Member
Top 100
|
![]()
[quote=Cesar Zuleta;684040]
Cita:
si señores queda muy poco y aca estoy casi listo con mi cacharrito y los de mi grupo preparando el tan esperado viaje a Iquique lamentablemente mi camioneta esta sin capot......algun dato por ahi???? ................... SAludos a todos los del NAF...... menos a uno ![]() A.Tomicic G. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1033 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Pero hagamos una cosaaa mas entretenida, haber si eres taaann cabron, te desafio en cualquier trepada "eligela tuu" tu en tu GraAaAaAan cherokee 6 cil. y yo en mi pobre suzukito 4cil. espero tu respuesta niña. Cristian Guzman RRPP NAF |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1034 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
seguramente uno de esos fue el mio, que fui a puro dar jugo.....ya se me esta haciendo costumbre......pero estamos trabajando para encontrar el problema.......ahora......otra cosa es subir una vez y que la maquina cague y no ande más y la otra es aguantar todo un evento......la regularidad tiene mucho que ver con la satisfacción..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1035 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta bueno el desafio interno del NAF........el moscardon verde de Cabro Chico contra la aceituna de Azapa del Enzo........lo digo con mucho respeto....jajajajajaja.............no es por desmerecerlo pero creo que el moscardon gana.......siempre y cuando parta......jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1036 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1037 |
Member
Top 100
|
![]()
como estan señores como van los preparativos para magno evento, esperando con las mejores ganas de poder ir a dunear todo el diaaa uuuu que bkn, es como esperar ir todo un año a atacama pero con la diferenci que tbn tenemos dunas tan bonitas y tan trabadas como en copiapo y mas encima en iquique, por lo que veo se han armado varios desafios, ejale jijiij bueno nos vemos...saludos a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1038 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. Cristian Guzman. RRPP NAF. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1039 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
Pero hagamos una cosaaa mas entretenida, haber si eres taaann cabron, te desafio en cualquier trepada "eligela tuu" tu en tu GraAaAaAan cherokee 6 cil. y yo en mi pobre suzukito 4cil. espero tu respuesta niña.
Cristian Guzman RRPP NAF[/quote] mmmmmmmmmm.........la verdad me parece bastante interesante tu propuesta...mocoso...jajajajajaj...la acepto sin duda alguna...creo que una bonita oportunidad seria la 3ra fecha de trepadas que se organiza en nuestra ciudad...asi tendras tiempo suficiente para solucionar los "detallitos" que tiene tu suzujeep...aunque creo que sera cosa de niños...jajajajajajaajj...pero en fin ...lo que si....nada de llantos despues.....jajajajajajajjaj....sin llorar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos pequeño niñito ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1040 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y donde quedo el mono que indicaba los dias...... cuanto falta....?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|