![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Medio OT, pero sirve de towrig, es una F350 del 99 con motor triton V10, mecanica 4x2, doble cabina, pickup largo y doble rodado que no usamos para nada y ya no tengo donde guardarla.
Tiene como 110.000 kms aprox. originales. El consumo anda por los 5 km/lt con o sin carga. Es la version de trabajo, sin todos los lujos que uno quisiera, solo tiene A/C y D/H pero anda impeke. Tambien tengo un V8 7.3 powerstroke del 98 ajustado que habia pensado ponerle, pero por estar disperso en varios otros proyectos, nunca se concretó. Se vende o permuta. Sin powerstroke: $3.300.000 Con powerstroke:$4.500.000 Si alguien le interesa algun cambalache soy todo oidos. slds Pule |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te envie un PM..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Vendes el Powerstroke sólo? Cuanto seria ?
Saludos Nicolás |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguna foto del maquinon?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las fotos que estaban pendientes, como ven, esta con su capa de polvo ya que no se ha usado este año, pero parte al toke.
el powerstroke es del 99 y fue ajustado el año pasado con un kit traido de USA. si alguien se da el tiempo como Facundo de enchularla tiene camioneta para rato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Te la cambio por un hyndai galloper 97, diesel, llamame al 77429610
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
vendes la barra antivuelco? tienes alguna otra cosa de la camio, como espejos o llantas?
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola,
la camioneta ya se fue, pero me quedo el cubre pickup de plancha diamantada y la barra antivuelco. Estan soldadas, asi que seria el paquete completo. Hazme una oferta por PM, se aceptan permutas tb x cualquier cosa interesante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola necesito un dato tecnico, te agradeceria mucho si me ayudas, estoy interesado en una ford f 350 xl diesel 7.3 del 97 mecanica la probe y en cuarta a los 50 km aprox le piso el acelerador y hace un ruido fuerte pierde potencia como si patinara el embriague tambien me paso en directa pero no pasa en 1ra 2da o 3ra
eso es normal? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|