![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo me devolvi de la pampa junto a canales y al amigo del lf20 pa no desirle por el apodo jejejje sorry, al estar casi saliendo se le quebro una barra de direccion a canales de ahi tuvimos que enhuinchar el tlc a el mog levantandolo de adelante para poder llevarlo hasta su bodega cuento corto nosotros terminamos a las 3 am muy buena la salida saludos y ojala que los otros califas haigan salido sin novedad
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que bien ......................... saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nosotros tb llegamos cerca de las 3 am, nos retrazo un accidente que tuvimos en el camiono jejej ñññññññ
pero todo bien, l salida resulto muy wenA exeptuando el grupo desertor que nos abandono a medio camino jajjaa Saludos |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos PD: PARECE QUE ESTABA MEDIO NERVIOSO TU COPI BRAULIO JIJIJIJJIJJ Última edición por bohle fecha: 27-03-2009 a las 12:43:40 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Shhhhhuuuuuuu.
Wns calienteeesss... Wena, wena wena.... No vi el pos hasta hoy y casi salgo... Ayer no hubiese podido, estaba chupand... sorry, estaba en una reunión de trabajo para ver que hacer, ya que estoy sin pega...... Alguna fotito nocturna.........????? Saludos. Ahhhh, saben donde conseguirse esas fundas plásticas que usan los talleres para cubrir los asientos..? + Saludos. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
no habra alguna fotito del nocturno?????????
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya po coloquen fotos por ultimo una pics de la piedra giratoria jijijijijijijij saludos braulio jejjejejejjej
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
parece que en la piedra a braulio se la callo la camara y se perdieron las fotos.
se la callo la camara despues que se tumbo jajajajajjajajajaja saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y eso que ese jeep estaba bien compensado con el piloto y el copiloto puede haber pasado dos cosas 1 que el cooler se haya corrido y desastabilizo el jeep o 2 uno de los dos saco la cabeza y produjo el mismo efecto ijijijjijijijjiijji saludos
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno esta es la famosa piedra donde se dio buelta mi hermanito tan juicioso