Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-03-2009, 18:28:43   #761
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee Owners

Ok, veremos a que hora y como termino, imagina entrenar despues de 26 primaveras y con harto sobrepeso, MATADORAZO, pero por otro lado, una chelita no vendria mal.
Salu2

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Pero llega despues del entrenamiento pohhhh.....

Repito como por 4° vez.....martes les respondo a todos los que me han y mevayan a enviar pedido, pero lo hago de una sola vez.

Tranquilos...........

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 18:33:33   #762
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Ok, veremos a que hora y como termino, imagina entrenar despues de 26 primaveras y con harto sobrepeso, MATADORAZO, pero por otro lado, una chelita no vendria mal.
Salu2
Pilu, la sincera....dime que despues de "hacer deporte" un rato no esrico el 3° timpo con los amigos y una wena chela al lado......

Creo que es lo mejor que puedes hacer jajajajajaj

Te esperamos

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 19:37:57   #763
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Por silas, buscando una Chero 4 puertas encontre esta 2 puertas MECANICA!! Por si a alguien le interesa, y no esta mal de precio creo:
http://autos.demotores.cl/dm-759383-...-2000-190000km
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 20:29:03   #764
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Por silas, buscando una Chero 4 puertas encontre esta 2 puertas MECANICA!! Por si a alguien le interesa, y no esta mal de precio creo:
Salu2
Excelente dato, ya que de ese año y mecanicos casi no hayyyyyyy. Lista para un turbo jajajajajaja

Saludos
Antiguo 24-03-2009, 11:07:45   #765
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN

Cita:
Si no hay personas opuestas, lo cambiamos para el jueves, por mi no hay problemas.....

Estamos???

Ok el jueves 26 a la misma hora, 20:00, en el mismo canal, Budapest de Bilbao, Francisco Bilbao 5351, Las Condes. Frente al Jumbo Bilbao.

(Alguien tiene que poner orden por aca jajajajaja)

Saludos

PD: Santiago, sin excusas ¿OK?
Bueno..XJ llegará un poco tarde, pero yo llego a las 20:00...gracias

Saludos y nos vemos el jueves

chau
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 11:10:16   #766
BRONCO-80
Member
Top 500

Cita:
Salu2
mISHH..yo pense q no habian de estas en Chile...

Con la mia tengo para rato...

Slds
Antiguo 24-03-2009, 13:09:14   #767
FSalinas
Member
Top 500

Contactar con FSalinas a través de MSN

Anotado para la junta del jueves
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2009, 03:33:56   #768
Mac
Senior Member
Top 1000

Señores:

Les envie por PM los datos para deposito a todos lo que hicieron su pedido. Los pedidos que considere oficiales son todos los que me llegaron por PM y por aca, pero despues que publique los precios, luego si hay gente que los hizo antes por favor les ruego me los confirmen, pero igual les envie los datos. Creo que Samu, Naranjordan, Pampa, Pacer y algunos mas estan en esta situacion.

En otras palabras considero como pedidos oficial los de:

Jotapsic (lo hizo por MSN)
HAKUNA
PiluPelao
BRONCO-80
HiLuX-DR
Jeep XJ 98
TJ-Valderrama
ricardoce
rola_
CronoNauta

Y espero confirmaciones de:

The Black Bull
Pampa
Pacer
Naranjordan
samu
Andres "Kike" Lopez

Los que no lo hayan recibido o quieran hacer su pedido de ultima hora, por favor griten, mañana los pido luego es la ultima oportunidad. Los voy a pedir al final del dia luego tienen todo el dia para confirmar, hacer ultimos pedidos, etc

Para dar el tiempo a los que leen menos este foro, no creo que esten para el jueves en la junta, lo que nos da la excusa para la junta de la otra semana jejejejeje.

Ahhh otra cosa y como algunos se habran dado cuenta, tenemos ya un GRUPO de FACEBOOK formado, el grupo se llama Cherokee Owners Chile, para que lo busquen los que no estan inscritos, asi que a los que no usan FB traten de abrir una cuenta, aunque sea para que lo lean en las noches en la casita, si es que tienen FB bloqueado en la oficina. El grupo es libre asi que pueden invitar a quienes deseen, ojala siempre respetando el que sean Cherokee Owners o familiares.

La idea es con esto empezar a organizarnos mas formalmente y quizas llegar a formar algo mas serio mas adelante como un club, salidas programas, quizas pagina de internet oficial y eso.

El link del Grupo es:

http://www.facebook.com/s.php?k=1000...id=62080986922

Por ultimo, mi idea personal es que el 11 de Abril sea nuestra primera salida "oficial" (con autoadhesivos), para el raid de Amistrack, pero eso lo hablamos el jueves en la reunion

Saludos

PD. Ojo no me estoy postulando a nada jajajaj asi que despues no se les vaya a ocurrir nada por el estilo jajajajajaja

Última edición por Mac fecha: 25-03-2009 a las 04:39:20
Antiguo 25-03-2009, 10:48:08   #769
BRONCO-80
Member
Top 500

Cita:
Señores:

Les envie por PM los datos para deposito a todos lo que hicieron su pedido. Los pedidos que considere oficiales son todos los que me llegaron por PM y por aca, pero despues que publique los precios, luego si hay gente que los hizo antes por favor les ruego me los confirmen, pero igual les envie los datos. Creo que Samu, Naranjordan, Pampa, Pacer y algunos mas estan en esta situacion.

En otras palabras considero como pedidos oficial los de:

Jotapsic (lo hizo por MSN)
HAKUNA
PiluPelao
BRONCO-80
HiLuX-DR
Jeep XJ 98
TJ-Valderrama
ricardoce
rola_
CronoNauta

Y espero confirmaciones de:

The Black Bull
Pampa
Pacer
Naranjordan
samu
Andres "Kike" Lopez

Los que no lo hayan recibido o quieran hacer su pedido de ultima hora, por favor griten, mañana los pido luego es la ultima oportunidad. Los voy a pedir al final del dia luego tienen todo el dia para confirmar, hacer ultimos pedidos, etc

Para dar el tiempo a los que leen menos este foro, no creo que esten para el jueves en la junta, lo que nos da la excusa para la junta de la otra semana jejejejeje.

Ahhh otra cosa y como algunos se habran dado cuenta, tenemos ya un GRUPO de FACEBOOK formado, el grupo se llama Cherokee Owners Chile, para que lo busquen los que no estan inscritos, asi que a los que no usan FB traten de abrir una cuenta, aunque sea para que lo lean en las noches en la casita, si es que tienen FB bloqueado en la oficina. El grupo es libre asi que pueden invitar a quienes deseen, ojala siempre respetando el que sean Cherokee Owners o familiares.

La idea es con esto empezar a organizarnos mas formalmente y quizas llegar a formar algo mas serio mas adelante como un club, salidas programas, quizas pagina de internet oficial y eso.

El link del Grupo es:

http://www.facebook.com/s.php?k=1000...id=62080986922

Por ultimo, mi idea personal es que el 11 de Abril sea nuestra primera salida "oficial" (con autoadhesivos), para el raid de Amistrack, pero eso lo hablamos el jueves en la reunion

Saludos

PD. Ojo no me estoy postulando a nada jajajaj asi que despues no se les vaya a ocurrir nada por el estilo jajajajajaja
MAC: PRESIDENTE, TESORERO, SECRETARIO Y RELACIONADOR PUCBLICO PARA "CHEROKEE OWNERS CHILE"

Jjajaja..no amigo..yo creo que esto deberia ser sin jerarquias y considerarse como un grupo de amigos, lo que sí deberiamos hacer es designar un vocero o alguien para anunciar o finiquitar tramites internos/externos...

Bueno, eso es tema para el Jueves.

Chau
Antiguo 25-03-2009, 10:48:57   #770
rola_
Senior Member
Top 1000

En política dicen que el primer paso para cualquier candidato, es decir que no es candidato....

Cita:
[...] Ojo no me estoy postulando a nada jajajaj asi que despues no se les vaya a ocurrir nada por el estilo jajajajajaja

Gracias por la organización!!

Tu licencia ha sido de mucha ayuda para todos nosotros...
rola_ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:33:05.