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| General 4WD foro técnico. |
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Herramientas |
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#11 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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#12 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
We recommend torquing bolts to 10 ft-lb only. "
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#13 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
A todo esto estamos hablando de beadlocks comprados como tales, no fabricados con un espesor sobredimensionado
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
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uffff....yo le doy a manito y al ojo.....claro que mis aros son nacionales......made in S.O.S.
Pero presento todos los pernos a un aprete muy suave, y le hecho aire....asi lo puedo centrar tambien....la idea es ke este muy suelto...asi muevo el forro y lo dejo parejo....y empiezo a apretar por donde pierde aire.....asi voy rematando al dar la vuelta completa y ver que los pernos queden parejos....luego de todo eso....realizo una lavaza y veo si pierde por algun lado....si es asi....le apreto hasta que corte las fugas..... no se si se entiende...jajaja Mis dos Chauchas... |
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#15 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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La técnica mia es dejar suelto.. mover la rueda hasta dejarla bien centrada y apretar hasta q no se mueva.. luego inflo y apreto más donde pierde tirandole agua con jabón (se hacen burbujas donde pierde y es más fácil identificar), luego a lo q está listo les pego media vuelta más a todas
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