![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
como no tengo tu telefono actual recurro al foro
respecto de la K5 aun en proceso de armado y su poderoso motor 6.2 diesel;ahora que ya esta casi listo nos falta el famoso y nunca bien ponderado "volante de inercia" para acoplarlo a la caja que creo es una th 400.....eso... como se hace man? se aceptan otras sugerencias carlos ademas necesito radiador |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El nº es el mismo y el gato me encargo el volante, peeeeeero me pidio uno mecanico ...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
uuuupsssssssss!!!???
la caja que tengo es automatica,la misma que me entregaste con la camioneta, plug and play se supone, asi que no entiendo porque el gato te pidio la mecanica....uno de los dos esta rotundamente equivocado je je estoy seguro que la caja es automatica pero ¿es Th 400 o Th 350? como estamos para la doubler? me fije que cambiaste tu nick de fj 40 man a fj 40 "fan"... ¿que paso guey? carlos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
estoy hablando de este: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17532 http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=17532&page=6 saludos. Última edición por Juan Pablo Clon fecha: 23-03-2009 a las 12:44:10 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
sorry, me pege en la cabeza el fin de semana y pense que no me habia pasado mucho......recien me di cuenta que si tengo caja automatica....entonces el motor no necesita volante de inercia....(TEC amermelado).
el radiador vendria siendo el unico problema,respecto de la doubler solo quiero el modelo basico On- Off que fabrica Victor silva y que hasta aqui ha funcionado de maravilla en el TLC. aunque la k5 no es para jeepear tampoco es solo para carretera ......je je |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|