![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias compadre por el dato,
les comento que fui, encontre el original a tipo 340 lks, y uno alternativo de 100, pero me dijo que si la metia una ves en dunas ahi quedo el embrague eje por lo que no me sirve. Con respecto a los ceramicos, no quiero poner ya que sufren mucho las crucetas y caja de cambios, como mi camio ademas es DD va a quedar mas "weviada" en ciudad. Por lo que por las mismas 340 lks, estoy pensando y tratando de ubicar uno de Kevlar/Organico, el cual seria muy resistente pero con la comodidad de uno convencional. El unico problema es encontrar la prensa, porque el disco ya lo ubique. Bueno, me despido y saludos, que ya les tendre novedades de la mamacita. ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno amigos, hace tiempo tenia botado el tema aqui.
Les pongo una foto del 1ero de mayo donde fui a ritoque a probar suspension trasera. Se pusieron unos koni casi 3" mas largos, se sacó el body lift (2"), y se levanto con candados 2" mas largos. Adelante tengo unos Tein, que tengo que cargarlos y estamos en analisis si necesita un segundo par adelante. Ademas se estan terminando las bandejas nuevas para llegar y poner. bueno, eso por el momento, cuando tenga mas fotos las subo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se ve bastante bien la mamacita, fuiste solo ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Rodrigo, si fui solo...
Estaba un jeep amistrack, creo que stephan, junto a su padre. Na´todo bien, probando suspension trasera. Eso si las 3 trepadas me dejó picado, no la subi (y antes la habia subido), alomejor me falto bajar presion a los neumas, pero como andaba solo y no una caravana hubiese sido un cacho desmontar. saludos!... Se vienen las bandejas ahora... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ejale!!!!!!!
Pts que se ve linda la srta...... ¿donde mandaste a hacer las bandejas? ¿muy caro quiridi? sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |