![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados twisteros.
Hace un tiempo mi feroza EL II está consumiendo demaciado aceite, luego de arreglar las posible fugas, me terminó de converser que mi toco está quemando aceite ![]() Este consumó aparecio con un ruido en el motor que sale cuando lo levento sobre las 3000 rpm o cuando por ejemplo parto en una subida muy parada. Ese ruido es como un cascabeleo o un golpeteo. ![]() Este fiende quiero sacrle la tapa de valvulas para hacerle un ajuste, pero necesito los filers con la tolerancias. Algun twistero me puede dar algúnos tips donde poder conseguirlos o algunos tips de que puede ser el golpeteo... Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es el motor inyectado, no el carburado..
De todas maneras lo que necesito es saber donde conseguir las herramientas para medir el juego de la valvulas. La verdad es que no se como se llaman. ![]() Aprovecho de preguntar tambien si alguien sabe como se hace la limpieza del famoso PCV (positive crankcase ventilation) ??? Saludos ![]() ![]() ![]() Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.fo.cl/tienda/?page=shop/b...37;20(ALEMANIA) Eso si que ajustar las valvulas para alguien sin experiencia no es tan facil, hay que seguir un orden para darles luz Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buuuena Carlos... Muchas gracias por tu info.
![]() ![]() Oiga maestro una pregunta. Para agustar las valvulas es necesario tener que pintarce las unas??? ![]() **** ojala que no!!!!! ![]() ![]() Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola buenas tardes, tengo que hacer reglaje de valvulas del daihatsu feroza y tengo datos diferentes, en el programa autodata pone valvula admision 0,25mm caliente y la valvula escape 0,33mm caliente. En el manual de taller me pone valvula de admision 0,18mm y escape 0,25mm.
¿Esto significa que segun autodata tengo que hacer el reglaje en caliente, y segun manual taller en frio? agradeceria toda informacion sobre este tema manuales etc... ya que vivo en españa (barcelona) y aqui no encuentro informacion sobre estos coches. muchas graciasssss. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Le dejo un link donde podra hacer sus consultas sobre los feroza... estos chicos le daran las respuestas a sus dudas q tengas saven muxo de ferozas y de rocky http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |