![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola 1000ton oye antes de comenzar inscribimos frecuencias,, igual lleva las dos ya que nosotros andamos siempre con cristales para cambio pero de todos modos lleva,,,,
saludos TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No si contigo y tus tincadas no hay que tener paciencia.... jejejeje JOTE Última edición por JOTE fecha: 07-03-2009 a las 09:33:58 |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaja .. fibra .. toco fibra .. jejeje
Asi somos los personajes pues !!! y todos tenemos algo de esa cuota ... algunos muchos caminos .. otros van por el mismo .. es increible descubrir como aprendemos a entendernos y asi llegar a tener nuestro propio concepto de saber aceptar tal cual somos las personas .. de eso se trata la vida .. descubrir esta aventura de vivir juntos aceptandonos ... Fuerza a los amigos de Curico en esta maravillosa iniciativa .. y a ti mis bendiciones querido amigo ..!!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 07-03-2009 a las 10:13:20 |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por eso te quiero Pelao cu...... Había posteado algo denso, pero caché pa`donde iba la cosa y lo borré. Un abrazo JOTE |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Espectacular!!
Realmente muy entretenido todo. Pensábamos que sólo seríamos un stand, pero la verdad, fuimos la atracción, jejejje lo pasamos ATR. Con pista de On y Off road, las Slash fueron realmente la atracción, éramos sólo 2, pero estuvo muy bueno. Ricardo, postea las fotos Saludos JOTE |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Excelente piloto Jorgito cumpa, la cago. (Pero yo me di las 5 vueltas completas jajajjaa... Tratando de pasar por el neumatico central y todo, no por el lado. Bueno, es leseo, finalmente, Jorge debiera pilotear el 29, Ricardo no, quedo demostrado. Excelente evento... Saludos JOTE La pista era cortita asi que el Brushless me dio puros dolores de cabeza jajjajaja |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|