![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oye buena la foto de Banana cuando te estan agarrando por detras mmmmmmmmm jajajajajajajajajj saludos zorro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Saludos viejo.....
y relajate con el tema de ritoque ![]() bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eri venezolano????
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
invitaciones personales en privado estimados ! el resto estamos preocupados de Ritoque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...edite mi post ...
..que tenia un par de tallitas pa Zorro newbie Rodrigo ,, cuenta conmigo para cualquier cosa que quieran hacer. en verdad no se si se pueda hacer mucho .. pero si se puede llegar a un acuerdo por la huena ...seria ideal .. por lo menos que nos den algun descuento en los departamentos pos . :D Última edición por MC KENZIE fecha: 26-02-2009 a las 23:54:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mckenzie, ya te he dicho mas de una vez...
Cuando quiera tu opinion, te la voi a dar. ok?? Saludame a tu hermana. Bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
P.s: Zorro ve preparando la bombas molotovs y los boggers , wrangler, firestones, etc... de 31x10,5 pa arriba (pa demostrar que somos bacanes) jejejjejejejej ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
creo que lo mejor que se puede hacer es algo como lo que propuso Cacov8 y Rodrigo Aliaga, es decir hacer algun tipo de organismo que pueda tener acceso y uso de alguna parte de Ritoque.
Por un grupo de jeeperos no creo que paren las obras. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|